Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Volver a la punta

Con la victoria de Güemes ante For Ever, un triunfo de Boca Unidos en Entre Ríos frente a DEPRO lo dejará como único puntero de la tabla de posiciones de la Zona Norte.

Publicada: 01/12/2019 01:41:40

Lecturas: 474

Después de lo que fue la importante victoria como local frente a Atlético Güemes, Boca Unidos de Corrientes viajó hasta la provincia de Entre Ríos para enfrentarse ante DEPRO en un juego clave para sus aspiraciones de clasificación.

Durante el adelanto de día sábado que tuvo la jornada del Federal A, Atlético Güemes le ganó a Chaco For Ever por 3-0 en Santiago del Estero y es un resultado que tocó de cerca al conjunto de Corrientes.

El Gaucho santiagueño es el líder transitorio que tiene la tabla de posiciones, pero un triunfo de Boca Unidos en Entre Ríos ante el conjunto de Pronunciamiento lo acomodará como único puntero del campeonato.

En el marco de la fecha 14 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Boca Unidos se medirá ante DEPRO este domingo desde las 17.30 horas y con el arbitraje de Jonathan Correa de la provincia de Córdoba.

La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: Jo­sé Aqui­no, Braian Lluy, Ro­lan­do Ri­car­do­ne, Ariel Mo­ra­les y Ro­nald Huth; An­to­nio Me­di­na, Ma­tí­as Es­pín­do­la, Die­go Sán­chez Pa­re­des y Ro­dri­go Mi­go­ne; Cris­tian Nú­ñez y Ga­briel Mo­ra­les.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios