Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Volver a ser

Boca Unidos de Corrientes visitará a Sportivo Las Parejas este lunes, en el cierre de la fecha 12 del Torneo Federal A. El equipo de Daniel Teglia buscará volver al triunfo.

Publicada: 18/11/2019 01:37:16

Lecturas: 650

Luego de lo que fue el empate como local ante San Martín de Formosa, Boca Unidos de Corrientes irá en busca de la recuperación y los tres puntos en una parada brava como visitante ante Sportivo Las Parejas.

El equipo de Daniel Teglia, que es uno de los animadores que tiene el campeonato, visitará al Lobo que durante la semana tuvo la gran alegría de coronarse campeón de la Copa Santa Fe.

En el juego que cierra la fecha 12 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Boca Unidos de Corrientes visitará a Sportivo Las Parejas este lunes a partir de las 20,30 horas y con arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: José Aquino; Brian Lluy, Ariel Morales, Fernando Allocco, Leonardo Baroni; Sánchez Paredes, Martín Ojeda; Antonio Medina, Gabriel Morales, Rodrigo Migone; Cristian Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios