Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

A despedirse en casa

Boca Unidos se despide en su estadio tras una temporada muy irregular. El rival será el Brown de Adrogué de Pablo Vicó, que ha cumplido una aceptable campaña.

Publicada: 22/07/2017 16:53:26

Lecturas: 1647

Desde las 20, y con el arbitraje de Nazareno Arasa, el conjunto correntino recibirá al Tricolor de Adrogué para seguir sumando en la lucha que tendrá el torneo que viene con la tabla de los promedios.

No habrá mayores retoques en el equipo ni en los jugadores concentrados. Solamente la vuelta de Marcelo Miranda a la consideración, tras superar una molestia muscular. Los demás, serán los mismos que vencieron a Villa Dálmine en Corrientes y Atlético en Paraná.

De esta forma, el Aurirrojo saldría al campo con Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Ariel Morales y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes y Ataliva Schweizer; Gonzalo Ríos, Mariano Miño y Osmar Ferreyra; Ignacio Valsangiácomo.

Ocuparán su lugar en el banco de relevos: Fabricio Henricot; Fernando Alloco, Martín Fabro, Germán Herrera, Marcelo Miranda, Leonel Niz y Cristian Núñez.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios