Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Adelanto de la primera fecha

Boca Unidos jugó un encuentro amistoso frente a Chaco For Ever, rival de la primera fecha del Federal A que arranca en septiembre. Empates en los dos partidos que se jugaron.

Publicada: 10/08/2019 18:19:56

Lecturas: 1078

Luego de la gran alegría que fue eliminar a Racing en la Copa Argentina, Boca Unidos de Corrientes sigue con su preparación de cara a lo que será el próximo Torneo Federal A, que se iniciará dentro de unas semanas.

Con el objetivo de sumar minutos de fútbol y encontrar la mejor puesta a punto, el elenco conducido por Daniel Teglia se enfrentó en un amistoso ante Chaco For Ever, equipo con el que comparte zona y será el primer rival dentro del torneo.

Se jugaron dos encuentros de 60 minutos cada uno, en donde primero los equipos alternativos empataron 2-2, mientras que en el duelo de titulares también terminó igualado pero 0-0.

El equipo titular de Boca Unidos formó con: José Aquino; Matías Espíndola, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Leonardo Baroni; Leonel Niz, Martín Fabro, Gerardo Maciel; Antonio Medina, José Vizcarra y Gabriel Morales.

Por su parte, el conjunto alternativo de Daniel Teglia alistó a: Cristian Martínez; Juan Gómez, Fernando Alloco, Ronald Huth, Alejandro Leani; Matías Sosa, Francisco Sosa, Rodrigo Mignone; Cristian Núñez y Miguel Pabón.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios