Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

“Ahora nos quedan once finales”

Rolando Ricardone (foto), defensor de Boca Unidos habló con Solo Ascenso, sobre lo que fue la primera presentación del año de su equipo con victoria frente a Flandria.

Publicada: 11/02/2018 20:55:55

Lecturas: 633

El jugador del conjunto de Corrientes empezó la charla con Solo Ascenso contando como fue el encuentro con triunfo ante Flandria por 1-0, en condición de visitante. “Durísimo, sabíamos que iba a ser así el partido con Flandria, un equipo muy directo, que juegan mucho con sus dos delanteros, pero se trabajó en la pretemporada para contrarrestar el juego de ellos”.

Y siguió: “Por momentos lo pudimos hacer y por momentos la pasamos mal, pero creo que nunca perdimos la calma y sabíamos cómo lo podíamos lastimar. Y que en algún momento, si manteníamos el cero, ellos lo iban a venir a buscar. Y gracias a Dios se dio así, que a través de un contragolpe lo pudimos ganar”.

Luego, el defensor continuó con la importancia de haber conseguido los tres puntos y empezar el año ganando ante un rival directo en la zona de descenso. “La victoria fue fundamental, porque arrancar de esta manera en donde el año anterior nos fue muy esquivo, éste triunfo nos da mucha confianza. Pero sobre todo nos sirve para seguir creyendo que podemos revertir la situación”.

Por otra parte, expresó que cada partido es una final y ganar les da tranquilidad en la semana para trabajar mejor. “Sabemos que teníamos 12 finales y gracias a Dios nos sacamos una de encima, ahora nos quedan once finales. Obviamente que, luego de un triunfo en la semana se hace mucho más fácil para seguir reafirmando las cosas que se hicieron bien y tratar de tener un poco más de juego”.

En última instancia, se refirió al próximo partido en donde el Aurirrojo será local ante Brown de Madryn en el estadio Leoncio Benítez. “Ahora de local nosotros tenemos que proponer otra cosa y tener en claro que los tres puntos se tienen que quedar como sea acá en Corrientes”, concluyó Ricardone.

David Marega

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios