Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Barajar y dar de nuevo

El Aurirrojo buscará este domingo salir a flote de una situación que lo encuentra muy complicado. Recibirá a Instituto de Córdoba con tres variantes en el equipo inicial.

Publicada: 26/11/2017 00:35:43

Lecturas: 788

Ya las palabras sobran para definir el momento crítico que vive Boca Unidos y el cual intentará empezar a revertirlo ante su gente, este domingo frente a la Gloria. Con el arbitaje de Diego Ceballos, el cotejo dará inicio a las 17.

Luego del increíble partido que se le escapó de las manos ante Almagro por 2 a 1, los ribereños desnudaron todas sus falencias defensivas y sufrieron otro duro golpe anímico. Víctor Genes probó durante la semana con tres variantes para cambiar el rumbo de su equipo.

En zona defensiva, Rolando Ricardone parece haber sacado ventaja sobre Fabio Godoy para retornar al equipo luego de ocho fechas. Por su parte, en mitad de cancha, Diego Sosa ingresará en reemplazo de Ramiro Maldonado, quien pasó de ser titular a no formar parte de los convocados para este partido.

La variante restante será otro retorno a la titularidad, la de Germán Rodríguez Rojas, quien ocupará el lugar de Diego Sánchez Paredes. Cabe resaltar, que las tres modificaciones son tácticas y con respecto a los lesionados, Gonzalo Ríos y Marcelo Miranda evolucionan favorablemente y estarían a disposición para las próximas jornadas.

De esta forma, los once del equipo de la Ribera para recibir a los de La Docta, serán: Arnaldo Giménez; Ricardone, Ricardo Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Sosa, Mario Bolatti, Rodríguez Rojas y Germán Herrera; Osmar Ferreyra; Pablo Vegetti.

En tanto que, el resto de los jugadores citados son: Hilario Navarro; Alan Pérez, Godoy, Sánchez Paredes, Gabriel Morales, Ignacio Valsangiácomo y Julio Cáceres.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios