BOCA UNIDOS (CTES)

14.02.18 13:38

Cambia una pieza

Este miercoles, Boca Unidos recibirá a Guillermo Brown de Madryn. En principio, el DT Carlos Mayor apelará a una sola variante: Diego Sosa (foto) ingresará por Osmar Ferreyra.

+ Ficha del Partido

Buscando ratificar lo hecho en Jáuregui y continuar por la senda del triunfo, el Aurirrojo volverá a ver acción este miércoles desde las 21, ocasión en la que enfrente en el Leoncio Benítez a Guillermo Brown. El encuentro que cerrará la 14° fecha de la B Nacional tendrá la asignación arbitraria de Sebastián Ranciglio.

A pesar de que Boca Unidos viene de hacer una gran labor al ganar un duelo clave por la permanencia ante Flandria, Carlos Mayor tiene pensado realizar una sola modificación en el primer equipo. El ex DT de Almagro le dará la confianza a Diego Sosa en ofensiva e ingresará por el “Malevo” Ferreyra.

De esta manera, la formación del Aurirrojo para recibir al Portuario será: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomas Charles, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Germán Herrera; Gonzalo Ríos, Diego Sosa y Pablo Vegetti.

La lista de concentrados la completan: Lucas Cabrera, Ariel Morales, Fabio Godoy, Marcelo Miranda, Osmar Ferreyra, Ramiro Maldonado y Mauricio Carrasco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Un par de variantes

El Verde visitará a Boca Unidos de Corrientes el domingo a las 19 con un par de cambios. Facundo Affranchino y Jonathan Herrera (foto) volverán a la titularidad.

ALL BOYS

Vuelve al ruedo

El Albo, que viene de quedar libre la fecha anterior, visitará a Mitre en un duelo clave por la permanencia. El DT interino Mariano Ferrero planea meter cinco variantes.

MORON

Golpe por golpe

El Gallo le jugó de igual a igual a Aldosivi, uno de los animadores del torneo, y empató como local 3-3 en un partidazo. Los goles fueron de Ramírez, Pumpido y Seba Martínez.

ALDOSIVI

Empate a puro gol

El Tiburón igualó 3-3 con Morón en un partidazo. Empezó dos goles abajo, lo dio vuelta y al final se le escapó el triunfo. Los goles fueron de Chávez por duplicado y Telechea.

NUEVA CHICAGO

“Estoy tranquilo con mi físico”

Mientras el plantel disfruta del fin de semana libre, Leonel Núñez se entrena solo en busca de la mejor puesta a punto. “Chicago tiene la necesidad de entrar al Reducido”.

FLANDRIA

Con la necesidad de sumar de a tres

Desde las 19, el Canario tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. En principio, la dupla técnica Orsi-Gómez repetiría el equipo titular.

notasanteriores

La pasó mal en Adrogué

El equipo correntino no le encontró la vuelta a su juego ante Brown y cayó derrotado por 3-0 en condición de visitante. Fue su primera derrota en lo que va del año.

Equipo que gana...

No se toca. Boca Unidos viajó a Adrogué con la ilusión de ratificar su buen momento en este inicio de 2018. Este domingo visitará al siempre complicado Brown de Pablo Vicó.

Triunfo que da confianza

Boca Unidos cosechó su segunda victoria consecutiva tras vencer 2-0 a Brown de Puerto Madryn. Diego Sosa y Pablo Vegetti le dieron la alegría al conjunto de Corrientes.

“Ahora nos quedan once finales”

Rolando Ricardone (foto), defensor de Boca Unidos habló con Solo Ascenso, sobre lo que fue la primera presentación del año de su equipo con victoria frente a Flandria.

másleídas

Lo mas leído de la semana