Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Cambia una pieza

Este miercoles, Boca Unidos recibirá a Guillermo Brown de Madryn. En principio, el DT Carlos Mayor apelará a una sola variante: Diego Sosa (foto) ingresará por Osmar Ferreyra.

Publicada: 14/02/2018 13:38:25

Lecturas: 587

Buscando ratificar lo hecho en Jáuregui y continuar por la senda del triunfo, el Aurirrojo volverá a ver acción este miércoles desde las 21, ocasión en la que enfrente en el Leoncio Benítez a Guillermo Brown. El encuentro que cerrará la 14° fecha de la B Nacional tendrá la asignación arbitraria de Sebastián Ranciglio.

A pesar de que Boca Unidos viene de hacer una gran labor al ganar un duelo clave por la permanencia ante Flandria, Carlos Mayor tiene pensado realizar una sola modificación en el primer equipo. El ex DT de Almagro le dará la confianza a Diego Sosa en ofensiva e ingresará por el “Malevo” Ferreyra.

De esta manera, la formación del Aurirrojo para recibir al Portuario será: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomas Charles, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Germán Herrera; Gonzalo Ríos, Diego Sosa y Pablo Vegetti.

La lista de concentrados la completan: Lucas Cabrera, Ariel Morales, Fabio Godoy, Marcelo Miranda, Osmar Ferreyra, Ramiro Maldonado y Mauricio Carrasco.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios