BOCA UNIDOS (CTES)

10.07.18 21:24

Cayó una Mbombaj

En las últimas horas, Gustavo Mbombaj (foto) se convirtió en séptimo refuerzo del Aurirrojo para encarar la próxima temporada del Federal A y tratar de retornar al Nacional.

Boca Unidos de Corrientes quiere recuperar el lugar que perdió la última temporada, cuando selló su descenso al Torneo Federal A. Para esto, ya sumó siete refuerzos: el último, Gustavo Mbombaj.

El volante de 27 años llega proveniente desde la UAI Urquiza, y tuvo pasos por Sportivo Italiano, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Villa Dálmine, Los Andes, Atlanta y las inferiores de Arsenal de Sarandí.

Mbombaj se suma a Martín Fabro, Gerardo Maciel, Nicolás Ledesma, Oscar Carniello, alejandro Medina y Julio César Cáceres como las caras nuevas del elenco dirigido por Carlos Mayor.

En tanto, las bajas hasta ahora del Aurirrojo son Germán Herrera (Brown de Adrogué), Pablo Vegetti (Instituto), Gonzalo Ríos (Mitre de Santiago del Estero), Hilario Navarro, Ramiro Maldonado (Central Córdoba), Osmar Ferreyra, Mario Bolatti, y Diego Sosa entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

Entrena en casa

Con refuerzos y bajas, Boca Unidos de Corrientes inició una nueva semana de trabajo. La novedad es la presencia de Cristian Núñez, que volvió del préstamo de Almirante.

Un refuerzo y una baja

El conjunto correntino sigue dando que hablar dentro del mercado de pases del Torneo Federal A. Oscar Carniello se sumó como refuerzo, y Gonzalo Ríos dejó la institución.

“Quiero mucho a la institución”

Martín Fabro uno de los refuerzos de Boca Unidos para este Federal A, habló sobre su llegada al club correntino. “Yo sentía que tenía que volver” expresó el volante creativo.

Todos para Corrientes

Gerardo Maciel, Nicolás Ledesma y Martín Fabro se convirtieron en las primeras incorporaciones de Boca Unidos para la próxima temporada. Además, se fue Diego Sosa.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)