Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Con cambios de movida

Ni en su estreno en la categoría Boca Unidos quedó exento de sufrir sus primeras bajas por lesiones. Dos titulares, no podrán estar para el debut de local, frente a Crucero.

Publicada: 13/09/2018 23:47:26

Lecturas: 647

Este viernes, desde las 21, el Aurirrojo recibirá al Colectivero por la segunda jornada de la Zona 4 del Federal A. Ya desde el inicio, Carlos Mayor tendrá que lidiar con las bajas obligadas y a ello se le suma la gravedad de una de ellas: Gabriel Morales, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará afuera de las canchas por aproximadamente 6 meses.

El debut en Resistencia con igualdad frente a Chaco For Ever dejó buenas sensaciones desde el resultado por la talla del rival y la condición de visitante en un reducto complicado. Pero en la balanza pesará igual las secuelas que dejó: a la baja de Morales, se suman las de Leonardo Baroni -que se perderá dos partidos- con un esguince en su hombro izquierdo y Gonzalo Ríos, quien padece una contractura muscular.

Ante este panorama, Mayor movió piezas y ensayó sin sorpresas durante la semana corta de trabajos. En reemplazo de Morales, estará Fabrizio Palma, quien ya suplantó al ex-Atlético Rafaela cuando se retiró en el primer tiempo frente al Albinegro. En tanto que, en la línea defensiva, tendrá su lugar Ariel Morales supliendo la ausencia del capitán "Leo" Baroni.

Entonces, los once para el estreno en condición de local serán: Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Ariel Morales; Fabio Godoy, Martin Ojeda, Martín Fabro, Gustavo Mbombaj; Fabrizio Palma; Nicolás Ledesma y Cristian Núñez.

Por su parte, completarán la lista de convocados: Lucas Cabrera; Alejandro Leani, Ataliva Schweizer, Gerardo Maciel, Leonel Niz, Julio Cáceres y Lautaro Larrasábal.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios