Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Con varias bajas

El Aurirrojo de Corrientes recibirá a Sarmiento de Resistencia con bajas en su plantel luego de lo que fueron las expulsiones ante Maipú. Carlos Mayor no estará en el banco.

Publicada: 17/02/2019 22:32:50

Lecturas: 612

En el marco de la tercera jornada del octogonal del Torneo Federal A 2019, Boca Unidos de Corrientes recibirá a Sarmiento de Resistencia en busca de su primer triunfo en esta fase. El cotejo comenzará a las 21:00 del lunes y será dirigido por Nahuel Viñas.

El Aurirrojo viene de una tarde más que agria en Mendoza, en donde cayó ante Deportivo Maipú y sufrió las expulsiones de Alejandro Medina, Gonzalo Ríosl y Cristian Núñez. Además, Carlos Mayor tampoco podrá estar en el banco de suplentes y Gerardo Maciel no estará por lesión.

Ante este panorama, Jorge Jiménez estará al mando y el equipo tendrá varias modificaciones: Federico Crivelli ocupará el arco y hará su debut en el equipo; Ataliva Schweizer reemplazará a Martín Ojeda; Fabrizio Palma hará lo propio por Maciel, y Julio Cáceres por Núñez.

Por esto, el once inicial de Boca Unidos será: Federico Crivelli; Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Ataliva Schweizer, Fabrizio Palma, Gustavo Mbombaj; Martín Fabro, Antonio Medina y Julio Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios