Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Cortar la sequía

Con el debut de Christian Bassedas en la conducción, Boca Unidos será local de Independiente Rivadavia, este domingo, con la urgente premisa de sumar de a tres.

Publicada: 22/04/2017 19:09:54

Lecturas: 654

El equipo correntino quiere dejar atrás el pésimo arranque de año (cuatro derrotas y dos empates) y volver a sonreír frente a la Lepra mendocina. Desde las 16, con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Las intensas lluvias que azotaron a Corrientes, también impidieron que Bassedas pueda trabajar normalmente. Recién el jueves pudo parar un equipo, aunque en la última práctica del sábado solo realizaron trabajos de pelota parada.

Si bien no hubo confirmación, cinco serían los cambios con respecto a los once que igualaron en Santiago del Estero. En la defensa, volverían Rolando Ricardone, Fernando Alloco y Alejandro Villoldo. Mientras que los dos restantes serían de mitad de cancha para adelante con los ingresos de Gonzalo y Leonel Ríos.

El equipo que paró el flamante entrenador, fue el siguiente: Fabricio Henricot; Ricardone, Marcelo Ortíz, Alloco y Villoldo; Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes y German Herrera; Mariano Miño; Gonzalo Ríos y Cristian Núñez.

El resto de los convocados por Bassedas son: Juan Ojeda; Alan Pérez, Ataliva Schweizer, Mateo Ramírez, Osmar Ferreyra, Marcelo Miranda e Ignacio Valsangiácomo.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios