Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Debuta el mejor

Luego de arrasar en la primera fase del Federal A y de meterse en el cuadro principal de la Copa Argentina, Boca Unidos debuta en el octogonal ante San Jorge de Tucumán.

Publicada: 02/02/2019 21:30:43

Lecturas: 430

En el marco de la primera jornada del octogonal final del Torneo Federal A, Boca Unidos de Corrientes recibirá a San Jorge de Tucumán buscando reafirmar lo hecho en la primera fase. El cotejo comenzará a las 20:00 del domingo.

El Aurirrojo fue por lejos el mejor de la fase de grupos, y continuó encendido metiéndose en el cuadro principal de la Copa Argentina tras eliminar a Crucero del Norte, en donde se verá las caras ante Racing Club.

Para este encuentro, Carlos Mayor propondrá dos modificaciones en el once inicial respecto a su duelo ante el Colectivero: Rolando Ricardone volverá a los titulares en lugar de Ariel Morales, y debutará oficialmente Antonio Medina por Gonzalo Ríos.

De esta manera, Boca Unidos formará con: Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Gerardo Maciel, Gustavo Mbombaj; Martín Fabro; Antonio Medina y Cristian Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios