Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Defiende el invicto

Boca Unidos recibirá este domingo a Juventud Antoniana en el cierre de la cuarta fecha del Federal A. Carlos Mayor apelará a los regresos de hombres de experiencia.

Publicada: 22/09/2018 21:09:04

Lecturas: 563

El elenco correntino alcanzó la punta solitaria por primera vez luego de la victoria como visitante ante San Jorge. Este domingo desde las 21 en el estadio del Predio Leoncio Benítez, buscará defender su invicto ante otro equipo que llega en la misma condición: el Santo salteño. Dirigirá el santafesino Adrián Franklin.

Para este compromiso, el cuerpo técnico vuelve a apostar por los jugadores experimentados luego de recurrir a la rotación en el encuentro entre semana ante los tucumanos. En mitad de cancha, se producirá el retorno de Martín Fabro por Ataliva Schweizer y en la delantera jugará nuevamente la dupla titular: Nicolás Ledesma junto a Cristian Núñez, quienes suplirán a Leonel Niz y Julio Cáceres, respectivamente.

De esta manera, los once para enfrentar a Antoniana serán: Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Fabro y Gustavo Mbombaj; Gerardo Maciel; Ledesma y Núñez.

En tanto que estarán a la espera de su oportunidad en el banco de suplentes: Lucas Cabrera; Ariel Morales, Alejandro Leani, Schweizer, Niz, Gonzalo Ríos y Cáceres.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios