Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Deportivo empate

El Aurirrojo sumó su tercer empate al hilo ante Flandria en condición de local. Ya son diez los partidos sin ganar para los correntinos, que no encuentran el rumbo.

Publicada: 06/05/2017 15:29:30

Lecturas: 605

Con más empuje que juego, Boca Unidos dio vuelta el encuentro pero no resistió y hasta pudo perderlo en varias ocasiones claras del Canario, que se tiró al ataque y fue a buscar una victoria necesitada fuera de su casa y, por momentos, pareció merecerlo.

La imprecisión defensiva volvió a jugarle una mala pasada al dueño de casa y estuvo a minutos de quedarse con las manos vacías. En el inicio, Flandria avisó con buenas llegadas de Facundo Melivillo y Mauro Bellone.

A los 18 minutos, los de Jauregui se pusieron al frente con un cabezazo de Williams Riveros solitariamente y aprovechando que Fabricio Henricot estaba adelantado en su área. En el mejor momento de la visita, Mariano Miño desbordó por derecha y remató cruzado casi sin ángulo para poner el 1-1 parcial.

La visita afirmó su rol de protagonista, y cerca del final del primer tiempo, Mauro Bellone remató en la puerta del área y pasó rozando el palo de Henricot.

En el complemento, el juego no varió mucho, con un equipo local que intentaba jugar por abajo y asociado pero Flandria plantó su bandera y de la mano de Facundo Melivillo supo lastimar en partes a la débil defensa que proponía el Aurirrojo.

De igual manera, el que volvió del descanso con más frescura fue el dueño de casa. A los 3 minutos, German Herrera llegó por izquierda tras una combinación de Alejandro Villoldo y Cristian Núñez y un rebote que le quedó en los pies del mediocampista rosarino para mandarla a guardar.

Lejos de lamentarse, rápidamente cambió el chip el Canario para buscar al menos un punto. Un tiro libre a los 24 minutos, una jugada preparada terminó en un centro al área chica y Ariel Morales tras algunos rebotes, terminó metiéndola adentro de su propio arco sin ánimo de reaccionar a tiempo.

Una victoria para Flandria no sonaba descabellante por la gran cantidad de jugadas de gol que desperdició. Sobre el final, tuvo la chance de ser el héroe Walter Ortíz con un fuerte remate afuera del área que Henricot contuvo en dos tiempos.

Boca Unidos terminó con la soga al cuello y sacándola barata. Fue la cuarta igualdad consecutiva y ya son diez los encuentros sin sumar alegrías. El próximo miércoles deberá viajar a Gualeguaychú para visitar a Juventud Unida.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios