BOCA UNIDOS (CTES)

10.02.19 22:49

Derrota caliente

Boca Unidos de Corrientes vivió una tarde para el olvido en Mendoza: con un polémico arbitraje, cayó ante Deportivo Maipú en un cotejo en donde terminó con tres expulsados.

+ Ficha del Partido

En el marco de la segunda jornada del octogonal final del Torneo Federal A 2019, Boca Unidos de Corrientes cayó en su visita a Deportivo Maipú de Mendoza en un cotejo que tuvo un arbitraje más que polémico y dejó un saldo de tres expulsados para el Aurirrojo.

De entrada vivió una tarde complicada el elenco de Carlos Mayor (quien también terminó expulsado). El Botellero arrancó dominando y rápidamente los correntinos notaron algunas decisiones arbitrales que los terminaron sacando de partido.

En el complemento todo se desvirtuó: a los cinco minutos se fue expulsado Cristian Núñez por un exceso verbal, y rápidamente Maipú se puso en ventaja. Lo mismo pasó en el final, cuando Gonzalo Ríos vio la roja y cinco minutos después el local liquidó las acciones.

Con el pitazo final, se armó una gresca entre los jugadores, que dio como saldo una expulsión más: la del arquero Alejandro Medina, que jugó un partido aparte con el público intercambiando insultos y gestos y terminó perjudicando a su equipo.

Boca Unidos permanece con una unidade en el octogonal y quedó algo lejos de la cima, que domina Estudiantes de Río Cuarto. En la próxima jornada, el Aurirrojo, con varias bajas, recibirá a Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Fiesta chaqueña

Con el gol de Gaspar Triverio, Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y pasó a la siguiente ronda de los Play Off. Ahora se viene el Deportivo Madryn.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Final

La Franja perdió ante Huracán Las Heras por 1-0 y quedó eliminado de los Play Off de la Reválida. De todas formas, San Martín cumplió el objetivo de quedarse en la categoría.

AFA

Los cruces de la tercera ronda

La tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A quedó definida minutos atrás y Solo Ascenso te muestra cómo continúa el camino hacia el segundo ascenso a la B Nacional.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

No pudo ser

El Tripero no pudo salir del cero frente a Sportivo Las Parejas como local y a pesar que Agüero atajó dos penales en la definición por esa vía, se despidió de la Reválida.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Sigue el Globo

Como local en Mendoza, Huracán Las Heras venció a San Martín de Formosa por 1-0 y se clasificó a la próxima ronda de los Play Off del Federal A. Mauro Orue el gol del triunfo.

CHACO FOR EVER

En busca de un gran paso

For Ever recibirá en el Gigante del Oeste a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

notasanteriores

Recuperar la memoria

El Aurirrojo de Corrientes visitará a Desamparados de San Juan luego de igualar sin goles en la ida. Carlos Mayor no podrá contar con Gonzalo Ríos, quien sufrió un desgarro.

A ganar en San Juan

El Aurirrojo de Corrientes sigue con su bajón futbolístico y esta vez igualó como local ante Desamparados de San Juan. Ahora deberá hacerse fuerte fuera de casa.

De la peor manera

El Aurirrojo de Corrientes cerró el octogonal con una imagen acorde a lo que fue durante el mismo: cayó frente a Huracán Las Heras y quedó cómodo en el último puesto.

Piensa en la reválida

El Aurirrojo de Corrientes, de muy mala segunda fase, cerrará su participación y se preparará para lo que viene cuando visite a Huracán Las Heras. Mayor hará dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana