Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Derrotas en la Docta

Boca Unidos cayó ante Talleres, de manera abultada, por 4-0 con algunas ausencias en el equipo principal. Los alternativos también fueron derrotados por el mismo resultado.

Publicada: 25/02/2017 16:25:07

Lecturas: 918

La aventura del Aurirrojo por tierras cordobesas no fue de las mejores, y se vuelve a Corrientes con dos derrotas por diferencia de cuatro goles. Cabe resaltar que Federico Domínguez no pudo contar con Marcelo Ortíz, Rolando Ricardone y Gonzalo Ríos, habituales titulares.

El primer equipo correntino, saltó al campo con: Juan Ojeda; Álan Pérez, Ariel Morales, Fernando Alloco y Alejandro Villoldo; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes y Osmar Ferreyra; Mariano Miño; Carlos Ross y Cristian Núñez.

Carlos Muñoz, Jonathan Menéndez, Emanuel Reynoso y la reciente incorporación Ezequiel Rescaldani convirtieron para el conjunto tallarín, que ofició de local en su predio Amadeo Nuccetilli.

Por su parte, en segundo turno, los alternativos formaron con: Fabricio Henricot; Facundo Sosa, Martín Ojeda, Ataliva Schweizer y Saúl Abecasis; Mateo Ramírez, Ramiro Schweizer, Leonel Ríos, Germán Herrera; Marcelo Miranda; Ignacio Valsangiácomo.

Los goles del anfitrión fueron obra del artillero histórico Gonzalo Klusener, que se despachó con un hat-trick y el restante de Guillermo Cotugno.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios