Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Desfilan los entrenadores

Este martes por la mañana, se anunció oficialmente la salida de Victor Genes de Boca Unidos. Ya son cinco los técnicos que pasaron por el banco de suplentes en este 2017.

Publicada: 12/12/2017 12:34:29

Lecturas: 2674

Luego de la dura derrota a manos de Agropecuario, por 4 a 1 en Corrientes, se confirmó la desvinculación de Victor Genes, el entrenador paraguayo que sumó una sola victoria, un empate y cuatro derrotas en su corto ciclo.

Su primera y única alegría como entrenador Aurirrojo, se produjo hace algunas fechas en Corrientes, cuando derrotó por 2 a 0 a Instituto de Córdoba. Había igualado 1-1 en su debut, visitando a Nueva Chicago en Mataderos. Luego cayó de local frente a San Martín, en José Ingenieros ante Almagro y la última de visitante, en Gualeguaychú por 2 a 0 a manos de Juventud Unida.

Lo más preocupante de todo es la tabla de los promedios y con tres entrenadores que ya pasaron por la conducción técnica en este certamen. Hoy por hoy, el destino es el Federal A y sin entrenador. Diego Cagna y Claudio Marini, los primeros nombres que empezaron a dar vueltas.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios