Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Dos por uno

El Aurinegro afrontó un par de amistoso este miércoles: el primero ante el equipo de la Liga del Sur y el segundo contra Pacífico de Cabildo. Obtuvo dos triunfos.

Publicada: 15/08/2019 00:09:41

Lecturas: 6754

El equipo de Sergio Lippi disputó un par de cotejos de preparación este miércoles. En primer turno una formación derrotó al equipo del Aurinegro que afronta la Liga del Sur, mientras que otra alineación hizo lo mismo pero con Pacífico de Cabildo.

El primer once que paró Lippi estuvo conformado por: Pablo Fernández; Maximiliano Méndez, Nicolás Capraro, Guillermo Pfund, Faur; Nicolás López Macri, Pedro Galván, Nahuel Salazar, Matías Mayer; Diego Ledesma y Axel Rodríguez. La victoria fue por 2-0 con goles de Mayer y Alan Palavecino.

Luego, saltaron a la cancha: Guido Villar; Leandro Lacunza, Iván Furios, Martín Ferreyra, Nicolás Benavídez; Gustavo Mendoza, Sergio Sánchez, David Vega, Rodrigo Caballuci; Fabricio Lenci y Brian Guille. Olimpo le ganó a Pacífico por 4-2 con un doblete de Lenci y un gol de Guille y Mendoza.

El plantel seguirá con la puesta a punto en las últimas semana que quedan de pretemporada y seguramente habrá más amistosos para afinar detalles de cara al debut en el Torneo Federal A, el cual comenzará en septiembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas