Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

El margen se achica

Los correntinos necesitan de manera imprescindible los tres puntos para volver a creer. Buscando la primera alegría del año, recibirá este lunes por la noche a Los Andes.

Publicada: 15/05/2017 11:33:22

Lecturas: 736

La racha negativa es de once sin ganar y ya es una marca histórica para Boca Unidos, que buscará sacarse la mufa ante el Milrayitas desde las 21, con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal.

Los cartuchos se agotan y Christian Bassedas lo entiende, ya que incluiría en el equipo a varios jugadores importantes que vuelven de a poco de lesiones. Son los casos de Fernando Alloco y Gonzalo Ríos, dos que luchan día a día con sus molestias físicas que sufrieron desde el inicio del año.

El cuerpo técnico mantiene una duda en el lateral derecho, ya que tendrá una baja sensible como la de Rolando Ricardone, el referente de la defensa que sufrió una talalgia hace algunos partidos y no logra recuperarse. Tampoco estará Álan Pérez, con los ligamentos de la rodilla comprometidos.

Con la duda del reemplazante de Ricardone, el equipo formaría con: Fabricio Henricot; Ariel Morales o Mateo Ramírez, Marcelo Ortíz, Alloco y Alejandro Villoldo; Leonel Ríos y Diego Sánchez Paredes; Carlos Ross, Mariano Miño y Germán Herrera; Cristian Núñez.

Completan la lista de concentrados: Juan Marcelo Ojeda, Martín Ojeda, Ataliva Schweizer, Marcelo Miranda, Gonzalo Ríos y Federico Nieto.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios