BOCA UNIDOS (CTES)

23.05.19 12:58

El primero en irse

Luego de la eliminación en el Federal A, la dirigencia licenció a varios referntes del plantel por un retraso en los pagos, y uno de ellos tomó la decisión de no retornar.

Una situación más que complicada vive Boca Unidos. Impensada, por la primera mitad que había hecho el equipo en el Federal A, pero luego de la eliminación, llegaron los problemas.

Un retraso en los pagos de los salarios motivó a la dirigencia a licenciar a varios jugadores, que deben regresar a los entrenamientos en la pretemporada. Pero uno de ellos tomó la decisión de no hacerlo: Oscar Carniello.

El jugador le había manifestado su continuidad a Carlos Mayor y a su cuerpo técnico, pero esta situación con la dirigencia lo llevó a anunciar que se desvinculará de la institución en la cual se había convertido en uno de los baluartes.

Además, desde la dirigencia se tomó la decisión de finalizar los vínculos con cinco jugadores: Federico Crivelli, Fabrizio Palma, Gustavo Mbombaj, Nicolás Ledesma y Julio Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

El primer paso

San Jorge recibirá en Tucumán a Alvarado de Mar del Plata, en el primero de las dos finales que definirán el último ascenso desde el Torneo Federal A, al Nacional B.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

A buscar entrenador

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis confirmó la salida de Pedro Dechat como DT del elenco puntano. Ahora se trabaja en la busqueda del reemplazante.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

CHACO FOR EVER

Hay DT

Tal como lo informó Solo Ascenso hace unos días atrás, Norberto Acosta se transformó en el nuevo entrenador de Chaco For Ever. Ahora el DT trabajará en el armado del plantel.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Recupera dos soldados importantes

Cristian Canuhé (foto) y Rodrigo Depetris dejaron atrás sus respectivas lesiones y son parte de la delegación del Torito que viajó este viernes a Tucumán por la final de ida.

notasanteriores

¿La hora de Daniel?

Ante la partida de Carlos Mayor a Almagro, la dirigencia de Boca Unidos se contactó con Daniel Teglia para intentar convencerlo de tomar el timón para el próximo Federal A.

Fin de una era

Malas noticias para Boca Unidos: su entrenador, Carlos Mayor, tomó la decisión de no continuar al frente del equipo para la próxima temporada. Fin de un ciclo muy positivo.

Recuperar la memoria

El Aurirrojo de Corrientes visitará a Desamparados de San Juan luego de igualar sin goles en la ida. Carlos Mayor no podrá contar con Gonzalo Ríos, quien sufrió un desgarro.

A ganar en San Juan

El Aurirrojo de Corrientes sigue con su bajón futbolístico y esta vez igualó como local ante Desamparados de San Juan. Ahora deberá hacerse fuerte fuera de casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana