Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

En busca de su primera alegría

Boca Unidos quiere cosechar su primer triunfo en lo que va del campeonato, y para visitar a Almagro este domingo el entrenador planea dos variantes en el primer equipo.

Publicada: 19/11/2017 10:32:50

Lecturas: 510

El conjunto correntino viene de perder como local 2-1 frente a San Martín de Tucumán y significó que todavía no pudo ganar en lo que va del certamen, que lo tiene con cuatro empates y la misma cantidad de derrotas. Por el momento, se mantiene la preocupación en Corrientes por que se encuentra en zona de descenso directo. Y este domingo desde las 17, con el arbitraje de Sebastián Ranciglio tendrá la chance de recuperarse ante el Tricolor.

Para tratar de quedarse con los tres puntos, Víctor Genes haría dos modificaciones con respecto al duelo anterior: El primer cambio es el más resonante, Arnaldo Giménez atajará desde el comienzo en lugar de Hilario Navarro y la otra variante será en el mediocampo con la inclusión de Ramiro Maldonado por Diego Sosa.

Por lo tanto, el conjunto que saltaría al terreno de juego será con: Arnaldo Giménez; Fabio Godoy, Ricardo Martínez Pavón, Fernando Alloco, Leonardo Baroni; Mario Bolatti, Diego Sánchez Paredes, Osmar Ferreyra, Germán Herrera, Ramiro Maldonado y Pablo Vegetti.


David Marega

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios