Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

En busca del carril adecuado

Este domingo, en el Leoncio Benítez, Boca Unidos afrontará otra final más pensando en su permanencia en la categoría, frente a Ferro. Fernando Alloco volverá a ser titular.

Publicada: 25/02/2018 06:16:33

Lecturas: 595

Las fechas pasan, y el Aurirrojo empieza a definir su futuro en la segunda categoría del fútbol argentino. Tras ganar dos partidos al hilo, y caer en Adrogué ante Brown, los correntinos necesitan imperiosamente dejar los tres puntos en casa ante Ferro, porque deberá jugar partidos vitales con rivales directos y fuera de su reducto. Será desde las 19 con el contralor de Maximiliano Ramírez.

Pensando en el Verdolaga, Mayor decidirá darle confianza a la base del equipo que empezó jugando los primeros encuentros del año. La única modificación será obligada, pues Alan Pérez deberá purgar fechas de suspensión y le dejará su lugar a Fernando Alloco, quien todavía no vio minutos en lo que va del 2018 por una prolongada lesión.

Entonces, de no mediar inconvenientes de última hora, el conjunto ribereño saldrá al campo con: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alloco, Tomás Charles y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Germán Herrera; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Diego Sosa.

Por su parte, esperarán su oportunidad en el banco de relevos: Lucas Cabrera; Ariel Morales, Fabio Godoy, Marcelo Miranda, Osmar Ferreyra, Ramiro Maldonado y Mauricio Carrasco.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios