Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Es satisfactorio el presente”

Martín Fabro, jugador de Boca Unidos, charló en exclusiva con Solo Ascendo acerca del gran torneo que está teniendo el Aurirrojo, y se mostró feliz por lo logrado hasta ahora.

Publicada: 08/11/2018 16:52:09

Lecturas: 688

Boca Unidos de Corrientes es, sin dudas, el mejor equipo de la categoría. Los resultados lo avalan: 26 unidades en el campeonato, con ocho triunfos, dos empates y sólo una caída.

Martín Fabro, una de las figuras del elenco dirigido por Carlos Mayor, no ocultó su conformidad al respecto: "Es una categoría complicada y estamos en una de las zonas más difíciles, por lo cual es más satisfactorio el presente de Boca", manifestó en exclusiva a Sólo Ascenso .

Igualmente, elige la cautela a la hora de pensar a futuro: "Todavía no tenemos la clasificación. La idea es terminar lo más arriba posible ya que eso te garantiza una fecha más de local si pasas de fase", expresó.

El Aurirrojo viene de empatar ante San Jorge de Tucumán, y Fabro se lamentó por no haber podido conseguir los tres puntos: "La sensación es que se podría haber ganado. Lo fuimos a buscar en todo momento con aciertos y errores, pero siempre pensando en el arco rival", vociferó.

Por último, no le escapó al mote de candidatos: "De entrada, cuando empezamos a ganar seguido, se escuchó por debajo el famoso mote de candidato, pero también es verdad que nosotros arrancamos a entrenar un mes antes que casi todos los planteles del Federal, por lo cual trabajamos duro para estar ahí arriba y pelear cosas importantes", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios