Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

“Estamos dejando todo”

El arquero Juan Marcelo Ojeda (foto), titular en la derrota ante Douglas Haig en Pergamino, fue uno de los pocos que paró a conversar con la prensa y dejó sus sensaciones.

Publicada: 10/07/2017 23:17:30

Lecturas: 1819

Luego de la caída ante el Fogonero por 1-0, el ex arquero de River Plate, entre otros, brindó declaraciones a La Red Corrientes (FM 107.1) y explicó que "pagamos caro los errores, nos cuesta convertir e hicimos un desgaste muy grande".

"Hoy la primera que tuvieron la metieron y nos costó, volvemos a sufrir el gol desde el inicio" se lamentó Ojeda y sobre el juego analizó: "intentamos, buscamos pero nos falta ese último pase, no estamos ni siquiera ligando en las situaciones claras; estamos dejando todo pero no nos alcanza" argumentó el rosarino.

Con este tropiezo, el equipo de Bassedas empieza a complicarse en la tabla de promedios a falta de cuatro fechas "nadie se imaginaba estar así, por suerte el fútbol da revancha rápida y lo que nos queda es seguir trabajando y mentalizando que este es el camino" afirmó el "uno" del Aurirrojo, que tendrá pocos días de descanso, ya que el miércoles deberá recibir en Corrientes a Villa Dálmine.

"Hay que ser consciente y autocrítico. La única manera que se sale de esto es trabajando" expresó a modo de cierre el portero nacido futbolísticamente en Rosario Central.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios