Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Estamos para grandes cosas”

Esas fueron las palabras de José Silvino Aquino, el arquero paraguayo que tiene Boca Unidos de Corrientes y que fue la gran figura en el duelo histórico ante Racing.

Publicada: 22/07/2019 15:15:22

Lecturas: 760

Todavía duran los festejos en Corrientes, por el triunfo de Boca Unidos en los penales ante Racing bajo un diluvio en cancha de Lanús, para meterse en una nueva instancia de la Copa Argentina.

José Silvino Aquino, el arquero paraguayo que tiene la entidad correntina, fue la gran figura del encuentro y habló con prensa oficial de la Copa Argentina una vez finalizado el encuentro, en donde contó sus sensaciones.

“Estamos contento por lo que acabamos de hacer, hicimos historia. Se lo debo a todos mis compañeros, al cuerpo técnico. Gracias a Díos se nos dio esta linda victoria, histórica y esperemos que no sea la primera y la última, que sigamos haciendo historia”.

“Se sufre bastante.Uno siempre quiere ayudar al equipo, en la tanda de los penales a suerte me permitió ayudar. Estoy contento por lo que acabamos de hacer”, expresó el arquero que además agregó:“Hace una semana y media que llegué a Boca Unidos. Vengo de Paraguay y tengo la confianza para portar lo que me están pidiendo”.

“Seguimos compitiendo entre los grandes del fútbol argentino, yo creo que estamos para grandes cosas”, cerró José Silvino Aquino, el arquero de Boca Unidos de Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios