Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Fin de un ciclo

Christian Bassedas fue despedido de su cargo como entrenador de Boca Unidos tras perder los dos primeros partidos del torneo. El equipo principal ya cuenta con un interino.

Publicada: 25/09/2017 20:56:21

Lecturas: 1848

Después de la dura caída en el Leoncio Benitez en la tarde de ayer ante Gimnasia de Jujuy, los dirigentes del Aurirrojo le comunicaron al entrenador que no sea más parte del proyecto de Boca Unidos al frente del equipo, que desde este lunes cuenta con el interinato de Sergio Umpierrez, que conduce el equipo de la liga correntina.

El comienzo en este presente torneo no fue el mejor: es que en las dos fechas que disputó perdió ambos partidos sin lograr un solo gol a favor. Y tras una extensa pretemporada donde armó el plantel con varios jugadores de experiencia y sumado a la necesitad de aumentar el promedio, la dirigencia decidió que dé un paso al costado.

La efectividad del 31% en sus 20 partidos dirigidos, producto de cuatro victorias, siete empates y nueve derrotas, fueron el detonante para que el ex Vélez, sea destituido del cargo como entrenador, al que nunca le encontró la vuelta al equipo. De esta forma, el Aurirrojo es el primer equipo en desprenderse de su técnico, en este torneo de la B- Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios