Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Hay custodio correntino

Boca Unidos sacudió el mercado de pases y abrochó un refuerzo de jerarquía, que llega desde Primera División: Hilario Navarro, será la cuarta cara nueva del Aurirrojo.

Publicada: 05/08/2017 21:09:32

Lecturas: 4832

El correntino Hilario Navarro, de extensa trayectoria por la máxima categoría del fútbol argentino, acordó su llegada a Boca Unidos para transformarse en uno de los arqueros mas experimentados y reconocidos de la categoría.

Nacido en la capital hace 36 años, el arquero dejará Banfield y bajará de categoría para defender los colores de un representante de su provincia. En el Taladro, atajó en 49 oportunidades, sumando mucho rodaje de la mano de Julio Falcioni.

Antes, el guardavallas surgido futbolísticamente del Club Alvear, pasó por tres de los cinco denominados grandes del fútbol argentino. En 2007 recaló en Racing, donde se calzó el buzo 28 partidos y en la siguiente temporada, vistió los colores de San Lorenzo con poca continuidad.

Durante muchos años, fue uno de los arqueros mas importantes de Independiente, atajando pelotas claves en competencias internacionales.

Ya en estos últimos años, Navarro fue el arquero titular de Estudiantes de La Plata y allí fue traspasado al Taladro. En total, lleva 231 juegos en Primera División con distintas camisetas y en 47 ocasiones lo hizo de manera internacional.

De esta manera, el equipo ribereño suma su cuarta incorporación de cara a la temporada 2017/18, teniendo en cuenta que ya están confirmadas las llegadas de los mediocampistas Diego Sosa y Germán Rodríguez Rojas y el delantero Julio César Cáceres.

Por otro lado, Martín Fabro finalmente no se desvinculó del Aurirrojo, sino que fue cedido a préstamo por un año a Brown de Adrogué.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios