Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Horizonte franjeado

Boca Unidos buscará este miércoles prolongar su racha histórica de cinco triunfos consecutivos ante San Martín en Formosa, por la séptima fecha del Torneo Federal A.

Publicada: 10/10/2018 07:21:15

Lecturas: 537

El Aurirrojo vive uno de sus mejores momentos futbolísticos después de mucho tiempo y se traslada a tierras formoseñas para defender su invicto y liderazgo en la zona 4 del certamen federal. Desde las 17, visita al Santo con transmisión exclusiva por Facebook de República Aurirroja.

Con 16 puntos sobre 18 posibles, los ribereños tomaron una ventaja de seis unidades sobre su inmediato perseguidor: Crucero del Norte. Solo no pudieron ganar en el debut frente a Chaco For Ever, pero luego derrotaron al Colectivero, San Jorge de Tucumán, Juventud Antoniana, Sarmiento de Resistencia y Altos Hornos Zapla.

Para el compromiso ante el Franjeado, el entrenador no dio muchos indicios sobre los titulares que pondrá en cancha y la semana corta no permitió muchos movimientos tácticos. La certeza es que Fabrizio Palma no estará a disposición por una contractura y se incorporará en la defensa por primera vez el juvenil Lucas Galati.

Los 19 convocados por Mayor y que viajaron ayer por la tarde a Fomorsa son: Alejandro Medina, Lucas Cabrera, Leonardo Baroni, Lucas Galatti, Alejandro Leani, Ariel Morales, Oscar Carniello, Matías Espindola, Martín Ojeda, Ataliva Schweizer, Fabio Godoy, Martín Fabro, Gerardo Maciel, Gustavo Mbombaj, Gonzalo Ríos, Julio Cáceres, Nicolas Ledesma, Cristian Núñez y Leonel Niz.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios