Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

La batalla de Floresta

Boca Unidos se presentará en condición de visitante frente a All Boys, un rival directo por la permanencia en la B Nacional. Mayor solo tiene en mente una variante.

Publicada: 18/03/2018 08:18:05

Lecturas: 782

Correntinos y porteños se verán las caras, en el marco de la décimo novena jornada de la Primera B Nacional, y con un desafío que puede ser bisagra. Esta final anticipada se jugará desde las 19, contará con el arbitraje de Pablo Díaz y, además, será televisado para todo el país por DirecTV Sports.

En caso que haya un ganador, el mismo quedará muy bien posicionado de cara a lo que se viene. Para un posible perdedor, podría ser un duro golpe en esta recta final del campeonato. Lo cierto, es que tan solo dos puntos separan a All Boys (158) de Boca Unidos (156) en la sumatoria total de los promedios; claro está, no es un dato menor que el Aurirrojo todavía divide por un partido más.

Recién la fecha pasada, ante Aldosivi en Corrientes, el conjunto de Carlos Mayor perdió su invicto de local en el año. Un dato que sin dudas es alentador para los futbolistas, quienes han demostrado una evolución y reacción importante luego del receso, con un saldo de tres victorias, un empate y dos derrotas.

Pensando en el Albo de Floresta, el cuerpo técnico contará con la vuelta de Fernando Alloco, tras la suspensión por cinco amarillas. El central entrerriano, retornará al equipo en reemplazo de Alan Pérez y sería la única variante con respecto a los once que cayeron, por la mínima, ante el Tiburón marplatense.

Por otra parte, tampoco habrá mucha modificación en la lista de convocados. Gabriel Morales es quien vuelve a ser considerado y el que le deja su lugar al ya mencionado Alloco, es el lateral correntino Fabio Godoy.

Entonces, los once que se perfilan para visitar al Blanquinegro, son: Hilario Navarro en la valla; Rolando Ricardone, Alloco, Tomás Charles y Leonardo Baroni en el fondo; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Germán Herrera en el sector del mediocampo; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Diego Sosa en zona ofensiva.

El resto de la delegación correntina, la completan: Lucas Cabrera; Pérez, Ariel Morales, Germán Rodríguez Rojas, Osmar Ferreyra, Gabriel Morales, Ramiro Maldonado y Mauricio Carrasco. Uno de los mencionados anteriormente, quedará relegado del banco de suplentes.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios