Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

¿La hora de Daniel?

Ante la partida de Carlos Mayor a Almagro, la dirigencia de Boca Unidos se contactó con Daniel Teglia para intentar convencerlo de tomar el timón para el próximo Federal A.

Publicada: 14/06/2019 11:15:27

Lecturas: 1641

Boca Unidos de Corrientes había tenido un comienzo de temporada arrasador, y parecía que iba a quedarse fácilmente con uno de los ascensos a la B Nacional. Pero todo se desmoronó luego de una pésima segunda ronda y una pronta eliminación en la reválida.

Hoy por hoy muchos jugadores están licenciados y no se sabe qué será de su futuro: Leonardo baroni, Rolando Ricardone, Gonzalo Ríos, Martín Fabro, Antonio Medina y Cristian Núñez.

Por otro lado, tres bajas de peso: Federico Crivelli, quien retornó a Temperley, club en donde es ídolo, Oscar Carniello y Alejandro Medina, que arregló en Olimpo de Bahía Blanca y estará firmando en los próximos días.

En lo que respecta al entrenador, el apuntado es Daniel Teglia, hoy en Central Córdoba de Rosario. Hay buenas expectativas, ya que el DT se habría reunido con la dirigencia. En principio, se haría cargo del equipo para el encuentro ante Racing por Copa Argentina el 21 de julio, y luego armaría el plantel para el Federal.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios