Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

La peor despedida

Boca Unidos no pudo cerrar la temporada en condición de local de la mejor manera. Tuvo un partido para el olvido y un eficiente ante Brown de Adrogué, que lo superó por 2-0.

Publicada: 23/07/2017 19:36:45

Lecturas: 1480

Los ánimos en el conjunto correntino estaban por las nubes, tras haber mantenido la categoría y además, ganando sus últimos dos compromisos. Pero al parecer, volvió a ser el de las fechas anteriores y Juan Manuel García y Luciano Nieto le amargaron la despedida local de la temporada.

Los dirigidos por Pablo Vicó aprovecharon las situaciones y se llevaron merecidamente los tres puntos para Adrogué. La planilla del equipo local quedará vacía, porque en 90 minutos no pudo concretar una jugada clara de gol, a pesar de los fallidos intentos.

El Tricolor lo empezó a justificar de manera prematura: a los 13 minutos del primer tiempo Facundo Lemmo abrió para Nieto, este se deshizo de Rolando Ricardone y asistió a García quien sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red ante la salida de Juan Marcelo Ojeda.

Para colmo, el complemento inició mal para Boca: a los 25 segundos, Nieto se adueñó de la pelota y desde la medialuna batió a Ojeda, que luego se retiró lesionado, para ponerle cifras definitivas a un juego que contó otra vez con una paupérrima actuación de los correntinos, que sufrieron su décima derrota en condición de local de 22 partidos disputados, un número realmente preocupante.

Ya asegurada su permanencia en la B Nacional, el conjunto de Christian Bassedas será uno de los jueces de la definición por el segundo ascenso. El próximo fin de semana, viajará a Puerto Madryn para visitar a Brown, que lucha mano a mano con Chacarita por un lugar en Primera.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios