BOCA UNIDOS (CTES)

11.09.18 23:18

La peor noticia

El empate del Aurirrojo correntino ante Chaco For Ever en el debut en la temporada no sólo dejó un sabor amargo, sino también una grave lesión para uno de sus jugadores.

Boca Unidos de Corrientes volvió a jugar en el Torneo Federal A después de varios años y su debut en la temporada fue un empate en cero frente al siempre complicado Chaco For Ever.

Más allá de que fue un punto agridulce, se aguardaba por el resultado de los estudios que debió hacerse Gabriel Morales tras salir lesionado a los 10 minutos de juego.

Finalmente, se conoció la noticia de que el volante sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha, por lo que estará fuera de las canchas, en principio, de seis a ocho meses, por lo que prácticamente se perderá el 70% del torneo.

Desde Sólo Ascenso entendemos lo que significa una lesión de tal magnitud para los jugadores y le deseamos a Morales una pronta recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Acumula refuerzos

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, la dirigencia del Bicho Verde trabaja dentro del mercado de pases de la categoría.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El sueño de DEPRO

A la espera de lo que será su participación dentro del Federal A, la institución de Pronunciamiento presentó el proyecto de uno de los grandes objetivos que tiene el club.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“No somos menos que nadie”

Fernando Pasquale, refuerzo del elenco de General Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y objetivos: "Tenemos la ilusión de pelear arriba", contó.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El futuro del ídolo

La polémica de las últimas horas en el Víbora pasaba por la continuidad de la carrera de Silvio Prieto, quien no había sido convocado a la pretemporada. Ya hay una resolución.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Uno más

Sportivo Belgrano de San Francisco confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Miguel Escobar, volante ex JJ Urquiza.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Pasqua adelantada

El elenco de General Rodríguez sumó un refuerzo de última hora para su plantel, que viene de jugar en la Primera C: Fernando Pasquale, de última temporada en Deportivo Merlo.

notasanteriores

Por la Academia

Con Daniel Teglia como entrenador, Boca Unidos de Corrientes entrena a la espera de lo que será su juego ante Racing por Copa Argentina. El DT ya tiene en mente el 11 titular.

El compañero Vizcarra

Boca Unidos sumó la incorporación de un viejo conocido, José Vizcarra delantero de experiencia y con pasado en el club. Además, se fue Gonzalo Ríos a Central Norte.

“Somos 11 contra 11”

Martín Fabro, figura de Boca Unidos y con pasado en Independiente, comenzó a palpitar el duelo de Copa Argentina ante Racing. “Lo preparamos como una final”, afirmó.

Prueba el equipo

Daniel Teglia volvió a parar un once titular, pensando en el duelo de Copa Argentina ante Racing. Además, el Ogro Cristian Núñez tuvo minutos de fútbol tras su lesión.

másleídas

Lo mas leído de la semana