BOCA UNIDOS (CTES)

11.09.18 23:18

La peor noticia

El empate del Aurirrojo correntino ante Chaco For Ever en el debut en la temporada no sólo dejó un sabor amargo, sino también una grave lesión para uno de sus jugadores.

Boca Unidos de Corrientes volvió a jugar en el Torneo Federal A después de varios años y su debut en la temporada fue un empate en cero frente al siempre complicado Chaco For Ever.

Más allá de que fue un punto agridulce, se aguardaba por el resultado de los estudios que debió hacerse Gabriel Morales tras salir lesionado a los 10 minutos de juego.

Finalmente, se conoció la noticia de que el volante sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha, por lo que estará fuera de las canchas, en principio, de seis a ocho meses, por lo que prácticamente se perderá el 70% del torneo.

Desde Sólo Ascenso entendemos lo que significa una lesión de tal magnitud para los jugadores y le deseamos a Morales una pronta recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Fuimos justos ganadores”

Roberto Saucedo, entrenador de Altos Hornos Zapla, analizó lo que fue el triunfo del Merengue ante Juventud Antoniana. “No respiramos, tenemos que seguir”, expresó.

notasanteriores

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

Con varias bajas

El Aurirrojo de Corrientes recibirá a Sarmiento de Resistencia con bajas en su plantel luego de lo que fueron las expulsiones ante Maipú. Carlos Mayor no estará en el banco.

Duras sanciones

Luego de lo que fue el polémico arbitraje en la derrota ante Deportivo Maipú que terminó con tres expulsados, el Aurirrojo ya sabe cuántas fechas cumplirán sus jugadores.

Derrota caliente

Boca Unidos de Corrientes vivió una tarde para el olvido en Mendoza: con un polémico arbitraje, cayó ante Deportivo Maipú en un cotejo en donde terminó con tres expulsados.

másleídas

Lo mas leído de la semana