Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Llegó el primero

Boca Unidos abrochó a su primera incorporación: El volante Diego Sosa (foto), se convirtió en el primero en llegar a Corrientes que tiene varias desvinculaciones.

Publicada: 02/08/2017 13:25:32

Lecturas: 2253

El futbolista de 25 años, se sumó a las filas Aurirrojas tras sellar su vínculo con la entidad correntina. El volante polifuncional disputó las últimas temporadas en el Aurinegro tandilense. En total, ha jugado 50 partidos con la camiseta de Santamarina, convirtiendo 3 goles.

Sosa tuvo en Santamarina la continuidad que se le venía negando y en varios encuentros su producción sobresalió. Un desgarro le impidió cerrar la campaña dentro de la cancha, pero lo mostrado en la misma le valió recibir variadas ofertas, inclusive desde el exterior.

"Lo que más me tiró para ir fue que Christian Bassedas es el técnico, hablé con él y con el presidente del club" reconoció el ex Olimpo de Bahía Blanca a un medio tandilense. De esta manera, el equipo ribereño sumará su primera cara nueva en vistas a un torneo en el que tendrá una lucha constante con los promedios.

En su paso por Bahía, solo pudo estar en cuatro partidos durante la temporada 2014/2015 y luego fue traspasado al conjunto tandilense para sumar allí la mayor cantidad de juegos y un rodaje importante.

En cuanto a las bajas, se recuerda que no seguirán en el plantel: Federico Nieto, Juan Ojeda, Martín Fabro, Cristian Núñez, Leonel Ríos, Carlos Ross, Mateo Ramírez, Alejandro Villoldo y los dos arqueros suplentes Fabricio Henricot y Franco Morales.

A ellos se le puede sumar Marcelo Ortiz que lo busca Rosario Central, ya que Paolo Montero lo quiere y prácticamente solo tienen que arreglar lo económico.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios