Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Malevo suelto

El equipo correntino encontró la igualdad en los minutos finales y al menos sumó un punto luego de varias fechas. El lunes vuelve al trabajo y asumirá Christian Bassedas.

Publicada: 15/04/2017 13:09:51

Lecturas: 1012

Un zurdazo del Malevo Ferreyra fue el salvador de una noche que pintaba, nuevamente, para ser derrota justa de Boca Unidos ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

El local asumió el protagonismo desde el inicio del cotejo y volcó su juego sobre la derecha, aprovechando la velocidad y habilidad de Sequeira que rompía permanentemente, pero sus centros eran despejados por los defensores visitantes.

Boca Unidos se replegaba y apostaba a algún bochazo de Osmar Ferreyra para el "Negro" Núñez, que lucía muy solitario arriba. O a alguna pelota parada del ex River e Independiente, como la que tuvo cerca del final de la etapa inicial, en la que encontró el cabezazo solitario de Morales que se fue apenas desviado.

En el complemento arrancó mejor el equipo correntino y al minuto, Ferreyra exigió a Calviño con un remate de media distancia. De ese tiro de esquina, en una segunda jugada, Argachá despejó sobre la línea cuando buscaba el gol Mateo Ramírez.

Todo era confusión en el anfitrión hasta que, a los 8, Sequeira frotó la lámpara, dibujó una gran jugada por derecha y sacó el centro preciso para que el cabezazo de Miranda se transformara en el 1-0.

Sobre los 32’ lo tuvo Becerra, que pescó una pelota en el borde del área, de frente al arco, pero su disparo de volea se fue afuera. A los 38’ Sequeira sorprendió con un remate envenenado y cruzado que se fue muy cerca del poste derecho de Henricot.

Pero un minuto después, en la réplica, apareció Ferreyra por izquierda y con un potente remate cruzado puso el inesperado 1-1. El equipo de la Ribera volvió a mostrar carencias en su juego y deberá trabajar mucho de cara al próximo domingo, ya con Bassedas en el banco de suplentes.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios