Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

No le encontró la vuelta

El conjunto correntino que venía de ganar por primera vez en el campeonato, volvió a caer. Fue 2-0 en Gualeguaychú ante Juventud Unida, con las anotaciones de Cólzera y Acuña.

Publicada: 03/12/2017 15:11:55

Lecturas: 853

Boca Unidos venía de cosechar un triunfo valioso en su casa ante Instituto y con esa confianza buscaba poder despegar en el torneo con buenos resultados, pero no tuvo su mejor actuación como visitante y terminó pagando caro las distracciones en defensa. Fue 2-0 para Juventud Unida con goles de Cólzera y Acuña.

Si bien el conjunto Aurirrojo comenzó más cómodo en el campo de juego y con el dominio del balón, a los 24 minutos recibió un duro cachetazo debido al gol del local. Fue Ariel Cólzera, de penal, quien puso la apertura del marcador. El golpe lo sintió el elenco de Víctor Genes, que lo obligaba a salir a buscar la igualdad lo antes posible.

Sin embargo, el elenco entrerriano no le dio tiempo a la reacción y minutos mas tarde, sobre los 37 llegó el segundo golpe de la noche. Tras unos errores en defensa, el “Cachete” Acuña venció la valla de Arnaldo Giménez y puso las cosas 2-0.

La etapa complementaria debía mostrar un Aurirrojo más adelantado en sus líneas, intentó con cambios ofensivos que no hicieron efecto y es por eso que terminó masticando bronca por una derrota ante uno de los equipos que silbando bajito se convirtió en protagonista del certamen. Para colmo, el visitante pudo terminar goleado, sino fuera por Arnaldo Giménez, que le atajó un penal a Sebastián en el último minuto del partido.

Con esta derrota, Boca Unidos sigue preocupado por el flojo promedio del descenso y tendrá que trabajar en la semana para reponerse de cara a la próxima jornada, en donde los de Víctor Genes enfrentarán de local a Argentino Agropecuario, siendo el último partido del año.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios