Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

No pudo con el Decano

El Aurirrojo que se encuentra de gira por Paraguay, perdió su primer amistoso del año y el primero bajo el mando de Carlos Mayor. Fue derrota 3-2 ante Olimpia, en Asunción.

Publicada: 15/01/2018 18:28:09

Lecturas: 1344

En el primer partido del año, y el primero bajo la conducción técnica de Carlos Mayor, Boca Unidos se trasladó hacia Paraguay para enfrentarse a Olimpia en un encuentro amistoso formal y a pesar de obtener una aceptable actuación, cayó por 3-2 en la ciudad de Asunción.

Los goles del conjunto paraguayo fueron marcados por Néstor Camacho en dos ocasiones y del experimentado Roque Santa Cruz, mientras que Gonzalo Ríos fue el encargado de realizar los dos goles para el club de Corrientes.

Para este encuentro el técnico del Aurirrojo alistó a: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomás Charles, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Osmar Ferreyra; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Germán Herrera.

Además de los nombres del equipo titular tuvieron minutos en cancha: Diego Sosa, Ramiro Maldonado y Maximiliano Sánchez.

El siguiente amistoso lo tendrá este martes ante Santaní en Paraguay. En otro orden de cosas, el arquero Arnaldo Giménez rescindió su contrato con la institución correntina y se suma a la de su compatriota Julio Aguilar Franco y Julio Cesar Cáceres que se fue a Estudiantes de Río IV.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios