Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

“Nos está costando todo”

Luego de la derrota en La Paternal, el delantero Federico Nieto, conversó con la prensa y reconoció que “es un momento difícil” el que está viviendo el conjunto correntino.

Publicada: 09/06/2017 18:23:05

Lecturas: 897

Tras el revés 0-3 con el líder Argentinos, en La Paternal, el delantero declaró que en “los dos tiempos nos pasó lo mismo, entramos dormidos en los primeros minutos y nos hicieron los goles. En el primer tiempo ingresamos y nos convirtieron un gol rápido. Después le encontramos la vuelta al partido y tuvimos algunas situaciones que no pudimos concretar”.

Y agregó: “En el segundo tiempo cuando arrancamos nos pasó lo mismo, entramos fríos y con la cabeza en otro lado, nos hicieron el segundo gol y ya después se complicó y con el tercero, el partido se terminó”, indicó el ex Huracán.

Además, sobre el mismo duelo analizó: “Los primeros 5 o 10 minutos no ingresamos bien, pero después nos acomodamos con el correr del partido, encontramos cómo taparles la salida y entonces tuvimos algunas opciones que no pudimos concretar para empatarlo y en el complemento no hubo reacción de nuestra parte”.

La de este lunes, fue la segunda derrota al hilo del Aurirrojo y desde el debut del torneo que no gana fuera de casa. “Es un momento difícil, sin dudas, habíamos encontrado una salida, pero bueno los últimos dos partidos no fueron buenos a pesar de la entrega y todo”, reconoció el “Tanque”.

“Hay que dar más para salir de esta situación y reponernos rápido. Cuando uno no mete los goles no se siente bien, pero nos está costando todo, generar situaciones y convertir, todo nos cuesta”. Por eso, finalizó que “hay que salir del fondo y empezar a subir, Instituto va a ser difícil pero somos locales y hay que sacar un buen resultado”

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios