Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

“Nos faltó serenidad”

El mediocampista Ataliva Schweizer, dialogó con Sólo Ascenso tras la derrota 0-1 ante Chacarita, “Terminamos perdiendo un partido que no lo merecimos desde el juego”, tiró.

Publicada: 19/06/2017 20:39:45

Lecturas: 1108

El joven mediocampista de Boca Unidos, Ataliva Schweizer charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al duelo que su equipo cayó por 1-0 ante Chacarita Juniors, como visitante.

“Fue un partido parejo, que lo teníamos controlado, pero no supimos aprovechar las situaciones que tuvimos y terminamos perdiendo un partido que no lo merecimos desde el juego”, explicó.

Si bien en varios pasajes del partido el Aurirrojo fue superior al Funebrero, el mediocampista de 20 años manifestó que “nos faltó tener serenidad en los metros finales y concretar las chances de gol que tuvimos, para traernos algo de visitante”.

Con el último resultado adverso, el equipo dirigido por Cristian Bassedas cosechó la cuarta derrota consecutiva en lo que va del certamen y Ataliva se refirió a cómo salir de esta situación: “Tratar de mejorar a la hora de concretar lo que generamos y así lograr los tres puntos que tanto necesitamos”, sostuvo.

Finalmente, hizo mención a la preparación de su equipo para encarar el próximo encuentro, este miércoles ante San Martín de Tucumán, en Corrientes.
“Entrenando y corrigiendo lo que no se hizo contra Chacarita. Imagino un partido donde tendremos que salir desde el arranque a tratar de conseguir la victoria, ante un duro equipo que de visitante últimamente consiguió buenos resultados. Pero nuestra necesidad hace que tengamos que proponer y estar atento a los detalles que nos están costando los partidos”, culminó Ataliva Schweizer.

Mario Rodríguez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios