BOCA UNIDOS (CTES)

16.07.17 23:56

Otra final en Paraná

El conjunto correntino se traslada a Paraná para visitar a Atlético, rival que ya descendió pero el factor de jugar sin presión puede complicar las aspiraciones del Aurirrojo.

+ Ficha del Partido

Luego de una victoria que alivió en Corrientes, Boca Unidos sabe que no debe relajarse y sumar todo lo posible pensando en la permanencia y también en la próxima temporada. Para alimentar la ilusión de quedarse en la B Nacional, visitará este lunes al Decano desde las 15, con el arbitraje de Guillermo González.

Pensando en el conjunto entrerriano, el Aurirrojo trabajó con otro ánimo en la corta semana, tras triunfar por 2 a 1 ante Villa Dálmine en la capital correntina, con goles de Osmar Ferreyra y Gonzalo Ríos.

No hay equipo confirmado para visitar al Gato, pero seguramente no habrá mucha variante con respecto a los que vencieron al Viola. La certeza pasa por la molestia de Marcelo Miranda, quien venía ingresando desde el banco y no formará parte de la delegación para este compromiso.

Entonces, de no mediar mayores inconvenientes, Bassedas apostaría a los mismos once: Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Ariel Morales y Leonardo Baroni; Diego S. Paredes y Ataliva Schweizer; Osmar Ferreyra, Mariano Miño, Gonzalo Ríos; Ignacio Valsangiácomo.

Completan la lista de convocados: Fabricio Henricot; Fernando Alloco, Fabio Godoy, Martín Ojeda, German Herrera, Martín Fabro, Leonel Niz y Cristian Núñez.


Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

“Siempre quisimos ganar”

Gabriel Gómez (foto) analizó la victoria ante Brown de Madryn y aseguró que se fue conforme con el rendimiento. “Tenemos que seguir creciendo como equipo”, dijo el DT.

AT. RAFAELA

"El balance es favorable"

Lucas Bovaglio (foto), DT de la Crema, manifestó su alegría por haber conseguido los primeros tres puntos en el certamen. Su equipo y él tuvieron un debut exitoso en Jujuy.

NUEVA CHICAGO

“Tenemos que seguir mejorando”

Leandro Gioda admitió que deben seguir trabajando para mejorar la performance en los partidos. “Hay que encontrar bien el funcionamiento”, sostuvo. Se viene Aldosivi.

QUILMES

Verde esperanza

Quilmes sumó un buen punto en Junín. Igualó 0-0 con Sarmiento gracias a los pies de Emanuel Trípodi, que atajó un penal. Ahora al Cervecero lo espera Villa Dálmine.

SARMIENTO (JUNIN)

Repartieron

El conjunto oriundo de Junín empató este lunes ante Quilmes en lo que fue su primera presentación en el campeonato de la B Nacional. Cuevas falló un penal en el complemento.

LOS ANDES

“Vamos por el buen camino”

Tras la igualdad en el debut ante Deportivo Morón, Sergio Rondina (foto) analizó el partido y el rendimiento de sus dirigidos. "Hay cosas para corregir", reconoció.

notasanteriores

Debut complicado

En su primera presentación de la temporada, Boca Unidos no hizo pie y cayó ante Villa Dálmine por 2-0, en Campana. Además, terminó con diez por la expulsión de Ricardone.

“Llegamos muy bien”

En el debut del torneo, el conjunto correntino irá a Campana en busca de sumar de a tres puntos ante Villa Dálmine. En la previa, Rolando Ricardone habló con Solo Ascenso.

Suma goles

Pablo Vegetti se convirtió en la undécima incorporación del Aurirrojo para la nueva temporada. El delantero cuenta con experiencia en la B Nacional y en Primera División.

Suma minutos

En su segundo amistoso, Boca Unidos venció en el partido principal a Chaco For Ever con el gol de Diego Sosa, en la capital correntina. Los alternativos cayeron por 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana