BOCA UNIDOS (CTES)

16.07.17 23:56

Otra final en Paraná

El conjunto correntino se traslada a Paraná para visitar a Atlético, rival que ya descendió pero el factor de jugar sin presión puede complicar las aspiraciones del Aurirrojo.

+ Ficha del Partido

Luego de una victoria que alivió en Corrientes, Boca Unidos sabe que no debe relajarse y sumar todo lo posible pensando en la permanencia y también en la próxima temporada. Para alimentar la ilusión de quedarse en la B Nacional, visitará este lunes al Decano desde las 15, con el arbitraje de Guillermo González.

Pensando en el conjunto entrerriano, el Aurirrojo trabajó con otro ánimo en la corta semana, tras triunfar por 2 a 1 ante Villa Dálmine en la capital correntina, con goles de Osmar Ferreyra y Gonzalo Ríos.

No hay equipo confirmado para visitar al Gato, pero seguramente no habrá mucha variante con respecto a los que vencieron al Viola. La certeza pasa por la molestia de Marcelo Miranda, quien venía ingresando desde el banco y no formará parte de la delegación para este compromiso.

Entonces, de no mediar mayores inconvenientes, Bassedas apostaría a los mismos once: Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Ariel Morales y Leonardo Baroni; Diego S. Paredes y Ataliva Schweizer; Osmar Ferreyra, Mariano Miño, Gonzalo Ríos; Ignacio Valsangiácomo.

Completan la lista de convocados: Fabricio Henricot; Fernando Alloco, Fabio Godoy, Martín Ojeda, German Herrera, Martín Fabro, Leonel Niz y Cristian Núñez.


Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

BROWN (MADRYN)

No voy en tren, voy en avión

Finalmente el conjunto portuario consiguió los fondos suficientes para solventar el viaje vía aérea y desde la dirigencia confirmaron cómo será el itinerario rumbo a Santiago.

SARMIENTO (JUNIN)

Empiezan a poner el gancho

El plantel de los Guerreros empieza a tomar forma de cara a la próxima edición del torneo de la B Nacional: Guillermo Farré (foto) y Yamil Garnier ya estamparon la firma.

INSTITUTO

Batacazo copero

El Albirrojo superó 1-0 a Argentinos Juniors y pasó a los 16avos de la Copa Argentina. El gol lo marcó Rosales, de penal. En la próxima fase podría enfrentar a River.

CHACARITA

Solo sirve ganar

El Funebrero recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú con la obligación de ganar si quiere meterse en la zona de ascenso. Ingresarán: Módula, Ibañez (foto) y González.

NUEVA CHICAGO

Cruzó de vereda

Finalmente, los rumores se hicieron ciertos y Maximiliano Brito, este miércoles, se despidió de sus compañeros y se transformó en jugador de Morón.

notasanteriores

Corrientes nacional

El Aurirrojo goleó por 3-0 a Atlético en Paraná y aseguró su permanencia en la B Nacional. Gonzalo Ríos (foto) en dos ocasiones y Osmar Ferreya, los autores de los goles.

Una bocanada de oxígeno

Después de dos meses, Boca Unidos volvió a ganar en condición de local y sumó tres puntos ante Villa Dálmine por 2-1, con goles de Osmar Ferreyra y Gonzalo Ríos.

Se juega una final

Necesitado y más que obligado a conseguir un buen resultado estará Boca Unidos cuando reciba a Villa Dálmine, este miércoles en el Leoncio Benítez. Bassedas posee una duda.

“Estamos dejando todo”

El arquero Juan Marcelo Ojeda (foto), titular en la derrota ante Douglas Haig en Pergamino, fue uno de los pocos que paró a conversar con la prensa y dejó sus sensaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana