BOCA UNIDOS (CTES)

16.07.17 23:56

Otra final en Paraná

El conjunto correntino se traslada a Paraná para visitar a Atlético, rival que ya descendió pero el factor de jugar sin presión puede complicar las aspiraciones del Aurirrojo.

+ Ficha del Partido

Luego de una victoria que alivió en Corrientes, Boca Unidos sabe que no debe relajarse y sumar todo lo posible pensando en la permanencia y también en la próxima temporada. Para alimentar la ilusión de quedarse en la B Nacional, visitará este lunes al Decano desde las 15, con el arbitraje de Guillermo González.

Pensando en el conjunto entrerriano, el Aurirrojo trabajó con otro ánimo en la corta semana, tras triunfar por 2 a 1 ante Villa Dálmine en la capital correntina, con goles de Osmar Ferreyra y Gonzalo Ríos.

No hay equipo confirmado para visitar al Gato, pero seguramente no habrá mucha variante con respecto a los que vencieron al Viola. La certeza pasa por la molestia de Marcelo Miranda, quien venía ingresando desde el banco y no formará parte de la delegación para este compromiso.

Entonces, de no mediar mayores inconvenientes, Bassedas apostaría a los mismos once: Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Ariel Morales y Leonardo Baroni; Diego S. Paredes y Ataliva Schweizer; Osmar Ferreyra, Mariano Miño, Gonzalo Ríos; Ignacio Valsangiácomo.

Completan la lista de convocados: Fabricio Henricot; Fernando Alloco, Fabio Godoy, Martín Ojeda, German Herrera, Martín Fabro, Leonel Niz y Cristian Núñez.


Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

No repunta

El elenco del Viaducto cayó por penales ante Cipolletti por 3-2 y así quedó eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final. Se cierra así una temporada para el olvido.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Por un resultado favorable

En la primera final del Reducido en busca del ascenso a Primera, el Santo visitará a Sarmiento en la ciudad de Junín. Rubén Forestello no planea realizar cambios en su equipo.

OLIMPO

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

SARMIENTO (JUNIN)

Quiere pegar primero

El Verde se presentará el próximo domingo en condición de local frente a San Martín de Tucumán, por la final de ida del Reducido de la B Nacional. Delfino hará un cambio.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Se vuelven a juntar?

El nombre de Diego Diellos es el primero que empezó a circular para convertirse en refuerzo del Aurinegro de cara al próximo torneo: Grelak lo conoce de su paso por Almagro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una apuesta

El elenco tandilense confirmó quién será su director técnico en el próximo campeonato de la B Nacional: se trata de Guillermo Pereyra, quien comenzará su carrera como DT.

notasanteriores

Un final pronunciado

La derrota por 1-0 frente a Sarmiento de Junín, terminó de condenar a Boca Unidos, que disputará la próxima temporada del Torneo Federal A. Será tiempo de reestructuración.

La historia en juego

Boca Unidos recibirá en el campo de juego del Leoncio Benítez a Sarmiento de Junín. El Aurirrojo se juega la permanencia en la B Nacional, luego de nueve años en la categoría.

No se da por vencido

El Aurrirojo sacó un empate con sabor a hazaña en su visita a Quilmes. Larrea en contra puso el 1-1 y tendrá que luchar hasta la última fecha para mantener la categoría.

Se juega todo

El Aurirrojo, que hace tres que no pierde fuera de casa intentará mantener las chances de quedar en la categoría cuando visite Quilmes. Carlos Mayor apelará a dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana