BOCA UNIDOS (CTES)

16.07.17 23:56

Otra final en Paraná

El conjunto correntino se traslada a Paraná para visitar a Atlético, rival que ya descendió pero el factor de jugar sin presión puede complicar las aspiraciones del Aurirrojo.

+ Ficha del Partido

Luego de una victoria que alivió en Corrientes, Boca Unidos sabe que no debe relajarse y sumar todo lo posible pensando en la permanencia y también en la próxima temporada. Para alimentar la ilusión de quedarse en la B Nacional, visitará este lunes al Decano desde las 15, con el arbitraje de Guillermo González.

Pensando en el conjunto entrerriano, el Aurirrojo trabajó con otro ánimo en la corta semana, tras triunfar por 2 a 1 ante Villa Dálmine en la capital correntina, con goles de Osmar Ferreyra y Gonzalo Ríos.

No hay equipo confirmado para visitar al Gato, pero seguramente no habrá mucha variante con respecto a los que vencieron al Viola. La certeza pasa por la molestia de Marcelo Miranda, quien venía ingresando desde el banco y no formará parte de la delegación para este compromiso.

Entonces, de no mediar mayores inconvenientes, Bassedas apostaría a los mismos once: Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Ariel Morales y Leonardo Baroni; Diego S. Paredes y Ataliva Schweizer; Osmar Ferreyra, Mariano Miño, Gonzalo Ríos; Ignacio Valsangiácomo.

Completan la lista de convocados: Fabricio Henricot; Fernando Alloco, Fabio Godoy, Martín Ojeda, German Herrera, Martín Fabro, Leonel Niz y Cristian Núñez.


Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

INSTITUTO

De todo menos fútbol

La Gloria igualó sin goles con Atlético de Rafaela en un partido malo en el Monumental de Alta Córdoba. El Albirrojo suma 12 puntos y está undécimo en la tabla.

LOS ANDES

Así, sí

El elenco de Lomas de Zamora se impuso por 1-0 sobre Deportivo Riestra, en condición de visitante y volvió a la victoria. Ezequiel Cérica (foto) convirtió el gol del triunfo.

notasanteriores

En un precipicio sin fin

El conjunto correntino no da pie con bola en la presente temporada, sufrió otra derrota y se complica cada vez más en la tabla del descenso. Fue derrota 2-1 frente a Almagro.

En busca de su primera alegría

Boca Unidos quiere cosechar su primer triunfo en lo que va del campeonato, y para visitar a Almagro este domingo el entrenador planea dos variantes en el primer equipo.

“Tenemos que estar más unidos que nunca”

Boca Unidos atraviesa una situación difícil, ya que no conoce la victoria en el presente torneo y Fernando Alloco, dio la cara luego de la derrota con San Martín de Tucumán.

En caída libre

El conjunto correntino volvió a pisar en falso ante su gente y perdió con San Martín de Tucumán por 2-1. El "Malevo" Ferreyra había puesto en ventaja al Aurirrojo.

másleídas

Lo mas leído de la semana