Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Para el olvido

El conjunto Correntino cerró un pésimo primer semestre, con goleada incluida como local ante Agropecuario por 4-1. Culminó el 2017 anteúltimo y en zona de descenso directo.

Publicada: 11/12/2017 20:44:18

Lecturas: 728

Se terminó la pesadilla. Y como no podía ser de otra manera, terminó con derrota. Boca Unidos cerró un año para el olvido perdiendo 4-1 como local ante Argentino Agropecuario. Así, el Auriazul entró momentáneamente en descenso directo y deberá trabajar muy duro en la pretemporada para revertir la situación cuando se reanude el certamen.

El primer tiempo comenzó equilibrado tanto en el juego como en las situaciones de gol. Pero pasada la media hora decayó el ritmo futbolístico por lo que se presentaba un tanto discreto. Y el mal momento para los correntinos comenzó en el minuto de descuento, cuando Cristian Barinaga puso el 1-0 con un tiro libre preciso.

En el complemento, los de Víctor salieron con el ímpetu de llegar a la igualdad lo antes posible, y en la primera ocasión que tuvo en el área Pablo Vegetti, tomó un rebote dentro y puso el empate 1-1 parcial. Sin embargo, en su mejor momento Rolando Ricardone sufrió un golpe de calor, que preocupó a todos y tuvo que ser retirado en ambulancia.

Después de esa incidencia tuvo diez minutos fatales, porque pagó caro los errores defensivos que fueron bien aprovechados por el visitante que, de contragolpe liquidó el partido. Los tantos de Martin Prost de media distancia y Juan Tejera de cabeza pusieron el 3-1 para los de Carlos Casares. Y el cuarto llegó a falta de diez para el cierre, luego de un error de Giménez, nuevamente Martin Prost, esta vez con el arco a su disposición, decretó la goleada por 4-1.

Boca Unidos no tuvo la reacción necesaria para salir a ganar el juego luego del empate, se desconcentró y terminó goleado. Finalmente cerró este 2017 con una derrota más, la 7º en 14 partidos. Con una sola victoria, sin dudas que finalizó un flojo semestre de los peores desde que esta en el Nacional B, que por fin se terminó.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios