Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Para extender la racha

El elenco Aurirrojo recibirá este miércoles por la noche a Santamarina de Tandil por el encuentro pendiente de la fecha 7. Fernando Alloco y German Herrera (foto) son bajas

Publicada: 15/03/2017 11:29:29

Lecturas: 688

Boca Unidos irá por la primera victoria del año ante el Aurinegro. El cotejo se disputará en el Leoncio Benítez desde las 21 y con arbitraje de Federico Guaymas Tornero.

En principio, Federico Domínguez prepara dos variantes y tiene una duda para recibir al conjunto tandilense. German Herrera alcanzó la quinta tarjeta amarilla y sería reemplazado por Mateo Ramírez, mientras que Diego Sánchez Paredes ingresará por Fernando Alloco.

La incertidumbre está en el ataque, ya que el cuerpo técnico ha probado bastante durante la semana. Cristian Núñez y Federico Nieto lucharían por ocupar la 9 Aurirroja ante el equipo de Arzubialde.

De esta manera, el conjunto de la Ribera correntina formaría con: Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Ariel Morales y Osmar Ferreyra; Martín Fabro, Sánchez Paredes, Leonel Ríos y Ramírez; Carlos Ross y Núñez o Nieto.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios