Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Por la restauración

Este viernes, Boca Unidos visitará a Los Andes en Lomas de Zamora. En la previa, Diego Sosa (foto) habló con Solo Ascenso sobre la semana de trabajo y la salida de Bassedas.

Publicada: 28/09/2017 21:42:41

Lecturas: 1470

En Corrientes se vivió una semana de cambios repentinos, tras la salida de Christian Bassedas como entrenador, la dirigencia tomó la rápida decisión que el uruguayo Sergio Umpierrez se hiciera cargo del plantel de forma interina, que no tiene un plazo de finalización. Por lo que se irá considerando la productividad de juego junto con los resultados.

Con el plantel del Aurirrojo ya situado en Buenos Aires donde este viernes visitará a Los Andes, Diego Sosa charló con Solo Ascenso. Y en la previa, comenzó refiriéndose a la desvinculación del ex manager de Velez Sarsfield. “Me sorprendió mucho porque tuvimos la pretemporada y dos partidos solamente que anduvimos mal, mas allá de los amistosos. Si bien ellos estaban del torneo anterior y habían ganado poco, se ve que la dirigencia tomó una decisión en conjunto que no solo abarcó estos dos partidos”, declaró.

En cuanto a los últimos días de trabajo, el volante de 25 años dijo que “Fue una semana rara, siempre que se va un técnico por resultados negativos se hace un poco difícil. Pero tenemos que cambiar el chip para revertir esto, ya que es el inicio del campeonato y estamos a tiempo de comenzar a obtener buenos resultados para lograr un buen campeonato”.

Finalmente, el ex Santamarina se situó en el rival de turno que tendrá Boca Unidos. “Sabemos que Los Andes es un equipo que se hace fuerte de local donde va a querer ganarnos. Para nosotros ha sido una semana corta y eso también nos ayudó, el hecho de tener una revancha rápida este viernes. Y para este duelo, trataremos de recuperarnos y creemos en nosotros de que vamos a comenzar a sumar”, indicó.

Por el lado del equipo, que se alistará para visitar a Los Andes este viernes desde las 21 y con el arbitraje de Gastón Suárez, el entrenador Sergio Umpierrez que tendrá como ayudante de campo a José Luis Gaitán y Jorge López de preparador físico ya tienen decidido quienes serán los once jugadores titulares, que pisarán el terreno del Eduardo Gallardón desde el comienzo.

Hilario Navarro; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Diego Sosa, Ataliva Schweizer, Osmar Ferreyra y Germán Herrera; Gonzalo Ríos y Pablo Vegetti. Completan la nómina de citados: Arnaldo Giménez; Ariel Morales, Sánchez Paredes, Rodríguez Rojas, Gabriel Morales, Marcelo Miranda, Ramiro Maldonado e Ignacio Valsangiácomo.


Mario Rodríguez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios