Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Primera final del año

Boca Unidos disputará este sábado un duelo clave por la permanencia en la B Nacional ante Flandria, en Jaúregui. El entrenador Carlos Mayor ya tiene a sus once titulares.

Publicada: 02/02/2018 22:51:53

Lecturas: 866

El equipo correntino intentará dejar atrás el calvario que vivió el año anterior y para ello será clave el primer paso en condición de visitante. Más teniendo en cuenta que visitará a un rival directo como Flandria, desde la hora 17, con arbitraje de Ramiro López.

Ambos equipos se encuentran en la zona roja de los promedios, aunque la situación de los ribereños es más compleja al dividir sus puntos por más cantidad de partidos disputados.

En lo que se refiere a lo futbolístico, este primer cotejo del año marcará el debut oficial de Carlos Mayor como entrenador de la visita; junto a él, también se producirá el estreno de Tomas Charles en la defensa, mientras que la otra incorporación, Mauricio Carrasco, ya fue habilitado pero el cuerpo técnico decidió no apresurarlo en el proceso de adaptación.

Los once iniciales del elenco de la Ribera salen de memoria, porque Mayor tuvo la posibilidad de repetirlo en varias ocasiones, tras el infortunio de dos de sus marcadores centrales como Fernando Alloco y Ricardo Martínez, ambos recuperándose de prolongadas lesiones.

Entonces, Boca Unidos saldrá al "Carlos V" para visitar al Canario con: Hilario Navarro en el arco; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Charles y Leonardo Baroni en la zona defensiva; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Osmar Ferreyra en el mediocampo; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Germán Herrera en posición de ataque.

Por su parte, el resto de los jugadores que formaron parte de la delegación son: Lucas Cabrera; Ariel Morales, Fabio Godoy, Ataliva Schweizer, Germán Rodríguez Rojas, Marcelo Miranda, Gabriel Morales y Ramiro Maldonado. Uno de ellos quedará fuera del banco de relevos.


Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios