Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Puntazo

El Aurirrojo mereció llevarse algo más pero terminó en pardas ante Atlético Paraná por 1-1. El equipo correntino estiró a cinco los partidos sin conocer la derrota.

Publicada: 04/10/2015 22:55:12

Lecturas: 428

Boca Unidos terminó quedándose con un punto de oro, pero en el trámite del partido fue superior y creó situaciones claras para quedarse con los tres puntos. Finalmente, fue empate en uno ante el de Paraná en Entre Ríos, rival directo en la lucha por ingresar al Reducido.

En el primer tiempo, el juego se hizo de ida y vuelta, con llegadas de ambos equipos que no se lastimaban entre sí. La más clara fue para el equipo correntino, cuando un remate de Silva terminó estrellándose en el palo de Arce.

Sin embargo, a los 36, llegó un centro al corazón del área ribereño y Galli conectó de cabeza para vencer la valla de Henricot y abrir el marcador a favor del local, que no se iba a mover para ir al descanso.

Después de la pausa larga, el equipo de Rodríguez salió decidido a buscar, al menos, la igualdad. Allí creó las oportunidades más peligrosas y hasta pudo ganarlo. A los 11, Cháves quedó solo frente al arco y le dio mordida al balón.

Promediando los 20 minutos, RRDT se jugó todas las fichas y mandó al campo a Valsangiácomo y Oviedo, dos atacantes netos por hombres de contención. A falta de doce para el final, Enzo Noir vió la cartulina roja por una dura infracción sobre Sánchez Paredes.

El panorama era perfecto para los correntinos, en su afán de conseguir la paridad. Llegó Vergara por izquierda y mandó el centro para que Martinena la empuje y marque el 1-1 cuando el reloj marcaba 41 minutos. En la última la tuvo Baroni pero Arce respondió correctamente.

De esta forma, el equipo de la Ribera logró un buen punto, llegó a las 48 unidades y volvió a posicionarse a cinco puntos del último que ingresa al reducido. El empate fuera de casa deberá ratificarlo el próximo lunes, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en Corrientes.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO PARANÁ (1): Ignacio Arce, Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina, Maximiliano Piris, Lisandro Alzugaray, Pablo Lencioni, Jonathan Belforte, Alexis Ekkert, Nicolás Ledesma, Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.

BOCA UNIDOS (CTES) (1): Fabricio Henricot, Alexis Danelón, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni, Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara, Jonathan Cháves, Nicolás Silva, Gabriel Martinena. DT: Ricardo Rodríguez.

GOLES: 36' Martin Galli (ATL), 86' Gabriel Martinena (BOC)

EXPULSADOS: 78' Enzo Nori (ATL)

ÁRBITRO: Pedro Argañaraz

CANCHA: ATLÉTICO PARANÁ

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios