Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Punto merecido

El equipo de Christian Bassedas se fue al descanso perdiendo, pero luego encontró el camino e igualó con el Lobo en Jujuy. Federico Nieto se puso la capa de salvador.

Publicada: 22/05/2017 21:05:07

Lecturas: 621

El empate uno a uno terminó siendo un premio para el Aurirrojo, que nunca bajó los brazos y fue a buscarlo. Reparto de puntos muy justo, porque cada uno tuvo un tiempo donde predominó y se hizo protagonista.

El local salió a la cancha con la mente puesta en el arco rival. Tuvo una chance clara de abrir el marcador en el inicio, cuando Maldonado ejecutó un córner y Vila le pagó al balón a la carrera. Pasó por centímetros.

Los minutos pasaron con la sensación que el Lobo podía abrir el marcador porque manejaba la pelota y tenía el control del juego en líneas generales. Entonces, no sorprendió que Olmedo, de palomita y cabezazo al piso, abrió el marcador luego de un centro perfecto de Ferreyra.

La única aproximación de la visita fue un cabezazo de Gonzalo Ríos que Cavallotti desvió al tiro de esquina. En el complemento no pasaba nada hasta que el entrenador Christian Bassedas mandó a la cancha a Nieto y Osmar Ferreyra. Ambos comenzaron a asociarse con Miño, la figura del encuentro.

Simultáneamente, el dueño de casa cedió terreno y el balón, se defendió cerca de Cavallotti, obligando al golero a lucirse en un par de acciones.. El "1" evitó el grito de Nieto con una volada impecable abajo.

El anfitrión aguantó lo que pudo ya que el siempre peligroso Mariano Miño, eludió a dos rivales, hizo una pared con Marcelo Ortíz y tiró centro atrás para que Nieto cabeceara al gol.

El empate fue más que justo, el Aurirrojo cambió la cara después del descanso, e hizo merito para no irse con las manos vacías. Ahora empezará una seguidilla de rivales que luchan arriba y la primera batalla será el domingo, cuando reciba a Nueva Chicago en Corrientes.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios