Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

Publicada: 15/06/2018 14:43:30

Lecturas: 1748

Boca Unidos será uno de los equipos nuevos para esta edición del Torneo Federal A. El elenco de la provincia de Corrientes no pudo mantener su plaza en el Nacional B, y ahora deberá empezar su travesía por todo el país si quiere retornar a la segunda categoría del fútbol argentino.

En una entrevista con el medio partidario “La República Aurirroja”, por la Red Deportiva, el entrenador del conjunto correntino Carlos Mayor habló sobre sus expectativas para esta temporada.

“Me quedé en Corrientes porque quiero revancha. Creo que tuvimos buenos cuatro meses, pero no alcanzó para evitar el descenso. Cuando vine firmé por un año y quiero tener la revancha en el club”, expresó.

Sobre la posibilidad de refuerzos y el armado del plantel, Mayor comentó: “A los buenos valores que tiene la institución, queremos sumarles jugadores con experiencia en la categoría, incluso algunos que lograron el ascenso a la B Nacional”.

“Estoy en permanente contacto con el presidente Alfredo Schweizer y estamos trabajando en ese sentido. Debemos sumar un arquero, centrales, volante medio y al menos un delantero. Esos jugadores tienen que conocer la categoría dado que será un torneo muy competitivo por la cantidad de ascensos que habrá en juego”, dijo Carlos Mayor.

Con fecha estipulada de inicio para el mes de septiembre, el DT de Boca Unidos ya tiene definido el inicio de la pretemporada: “La preparación la arrancaremos el 26 de junio, con el tiempo suficiente para llegar el óptimas condiciones”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios