Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Recuperar la memoria

El Aurirrojo de Corrientes visitará a Desamparados de San Juan luego de igualar sin goles en la ida. Carlos Mayor no podrá contar con Gonzalo Ríos, quien sufrió un desgarro.

Publicada: 06/04/2019 16:04:31

Lecturas: 735

En el marco del encuentro de vuelta de la segunda fase reválida del Torneo Federal A 2019, Boca Unidos de Corrientes visitará a Desamparados de San Juan luego de la igualdad en la ida, buscando la clasificación. El cotejo comenzará a las 17:00 del domingo.

El Aurirrojo quiere recuperar la memoria y ser el que supo ser en la primera fase, cuando arrasó en su grupo. Distintas situaciones lo llevaron a quedar último en el octogonal, y ahora intentará superar al Víbora para seguir soñando con el ascenso.

Para este encuentro, Carlos Mayor no podrá contar con Gonzalo Ríos, quien sufrió un desgarro, y su lugar estará ocupado por Leonel Niz. El resto del equipo sería el mismo que salió a la cancha en Corrientes.

De esta forma, el once inicial de Boca Unidos sería: Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Ariel Morales, Leonardo Baroni; Leonel Niz, Martín Ojeda, Matías Espíndola, Gustavo Mbombaj; Martín Fabro; Antonio Medina y Cristian Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios