BOCA UNIDOS (CTES)

10.10.18 22:25

Se hizo gigante

El Aurrirojo sigue agigantando su excelente comienzo y venció como visitante a San Martín de Formosa. El local tuvo dos penales y uno lo atajó Alejandro Medina sobre el final.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Boca Unidos de Corrientes venció por 1-0 a San Martín de Formosa en condición de visitante y llegó a su sexta victoria al hilo, marcando un récord en su historia.

El Aurirrojo demostró por qué es el mejor equipo de la categoría. Con mucha determinación, salió decidido a llevarse los tres puntos y llegó a gol a través de Julio Cáceres a los 33 minutos de juego.

Pero no sólo eso hizo que la tarde sea épica: el Franjeado contó con dos penales para tratar de igualar las cosas. Primero, Cristian Gutiérrez estrelló su remate en el palo, y luego, en la última jugada, Alejandro Medina se hizo gigante y se lo atajó a Diego Velázquez para desatar la alegría en el banco correntino.

Boca Unidos cosecha 19 unidades, siendo el elenco que más puntos sumó hasta ahora. En la próxima jornada, recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta buscando ensanchar aún más su ventaja en la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CHACO FOR EVER

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

notasanteriores

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

A siete años de la gloria

Un 3 de diciembre pero de 2011, el Aurirrojo correntino tocaba el cielo con las manos y conseguía la victoria más rutilante de su historia, nada menos que ante River Plate.

Se fue con caída

En Salta y con mix entre experimentados y juveniles, Boca Unidos no tuvo una buena tarde y fue derrotado 3-1 a manos de Gimnasia y Tiro. En la próxima jornada quedará libre.

Se despide en el noreste

Sin formación inicial confirmada, Boca Unidos de Corrientes despedirá un semestre prácticamente perfecto este domingo, cuando visite a Gimnasia y Tiro en la capital salteña.

másleídas

Lo mas leído de la semana