BOCA UNIDOS (CTES)

10.10.18 22:25

Se hizo gigante

El Aurrirojo sigue agigantando su excelente comienzo y venció como visitante a San Martín de Formosa. El local tuvo dos penales y uno lo atajó Alejandro Medina sobre el final.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Boca Unidos de Corrientes venció por 1-0 a San Martín de Formosa en condición de visitante y llegó a su sexta victoria al hilo, marcando un récord en su historia.

El Aurirrojo demostró por qué es el mejor equipo de la categoría. Con mucha determinación, salió decidido a llevarse los tres puntos y llegó a gol a través de Julio Cáceres a los 33 minutos de juego.

Pero no sólo eso hizo que la tarde sea épica: el Franjeado contó con dos penales para tratar de igualar las cosas. Primero, Cristian Gutiérrez estrelló su remate en el palo, y luego, en la última jugada, Alejandro Medina se hizo gigante y se lo atajó a Diego Velázquez para desatar la alegría en el banco correntino.

Boca Unidos cosecha 19 unidades, siendo el elenco que más puntos sumó hasta ahora. En la próxima jornada, recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta buscando ensanchar aún más su ventaja en la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El candidato

La dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan busca reemplazantes para el puesto de entrenador. El principal apuntado es Nazareno Godoy, DT de San Jorge de Tucumán.

CHACO FOR EVER

El emperador

For Ever presentó un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Julio César Cáceres, delantero goleador de experiencia dentro de la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

A la espera del fallo

El Expreso enviará una nota al Consejo Federal donde expondrá su defensa por lo ocurrido. Habría desafiliación y el club no volverá a participar en torneos de AFA.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“No vamos a seguir participando”

Gastón Sáez manifestó que San Jorge no jugará ningún torneo organizado por AFA tras lo sucedido en Mar del Plata. “No nos dejaron otra alternativa”, admitió el presidente.

AFA

“Fue lamentable lo que pasó”

Luego del escándalo en la definición del Federal A, un miembro importante del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal presentó la renuncia.

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

notasanteriores

¿La hora de Daniel?

Ante la partida de Carlos Mayor a Almagro, la dirigencia de Boca Unidos se contactó con Daniel Teglia para intentar convencerlo de tomar el timón para el próximo Federal A.

Fin de una era

Malas noticias para Boca Unidos: su entrenador, Carlos Mayor, tomó la decisión de no continuar al frente del equipo para la próxima temporada. Fin de un ciclo muy positivo.

El primero en irse

Luego de la eliminación en el Federal A, la dirigencia licenció a varios referntes del plantel por un retraso en los pagos, y uno de ellos tomó la decisión de no retornar.

Recuperar la memoria

El Aurirrojo de Corrientes visitará a Desamparados de San Juan luego de igualar sin goles en la ida. Carlos Mayor no podrá contar con Gonzalo Ríos, quien sufrió un desgarro.

másleídas

Lo mas leído de la semana