Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Se hizo gigante

El Aurrirojo sigue agigantando su excelente comienzo y venció como visitante a San Martín de Formosa. El local tuvo dos penales y uno lo atajó Alejandro Medina sobre el final.

Publicada: 10/10/2018 22:25:04

Lecturas: 1029

En el marco de la séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Boca Unidos de Corrientes venció por 1-0 a San Martín de Formosa en condición de visitante y llegó a su sexta victoria al hilo, marcando un récord en su historia.

El Aurirrojo demostró por qué es el mejor equipo de la categoría. Con mucha determinación, salió decidido a llevarse los tres puntos y llegó a gol a través de Julio Cáceres a los 33 minutos de juego.

Pero no sólo eso hizo que la tarde sea épica: el Franjeado contó con dos penales para tratar de igualar las cosas. Primero, Cristian Gutiérrez estrelló su remate en el palo, y luego, en la última jugada, Alejandro Medina se hizo gigante y se lo atajó a Diego Velázquez para desatar la alegría en el banco correntino.

Boca Unidos cosecha 19 unidades, siendo el elenco que más puntos sumó hasta ahora. En la próxima jornada, recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta buscando ensanchar aún más su ventaja en la cima.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios