BOCA UNIDOS (CTES)

10.10.18 22:25

Se hizo gigante

El Aurrirojo sigue agigantando su excelente comienzo y venció como visitante a San Martín de Formosa. El local tuvo dos penales y uno lo atajó Alejandro Medina sobre el final.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Boca Unidos de Corrientes venció por 1-0 a San Martín de Formosa en condición de visitante y llegó a su sexta victoria al hilo, marcando un récord en su historia.

El Aurirrojo demostró por qué es el mejor equipo de la categoría. Con mucha determinación, salió decidido a llevarse los tres puntos y llegó a gol a través de Julio Cáceres a los 33 minutos de juego.

Pero no sólo eso hizo que la tarde sea épica: el Franjeado contó con dos penales para tratar de igualar las cosas. Primero, Cristian Gutiérrez estrelló su remate en el palo, y luego, en la última jugada, Alejandro Medina se hizo gigante y se lo atajó a Diego Velázquez para desatar la alegría en el banco correntino.

Boca Unidos cosecha 19 unidades, siendo el elenco que más puntos sumó hasta ahora. En la próxima jornada, recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta buscando ensanchar aún más su ventaja en la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

A todo o nada

En una de sus últimas chances para intentar llegar al Pentagonal Final, Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos con la necesidad de ganar. Tres cambios hará el DT Luis Medero.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se fue con bronca

El elenco de Río Negro estuvo cerca de sumar un punto frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, pero un tanto en el final de Franco Olego lo dejó con las manos vacías.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

notasanteriores

Tratar de arrancar

El Aurirrojo, que hasta ahora no pudo ganar en el octogonal, visitará a Chaco For Ever buscando su primer triunfo. Carlos Mayor probará con variantes en el equipo titular.

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

Con varias bajas

El Aurirrojo de Corrientes recibirá a Sarmiento de Resistencia con bajas en su plantel luego de lo que fueron las expulsiones ante Maipú. Carlos Mayor no estará en el banco.

Duras sanciones

Luego de lo que fue el polémico arbitraje en la derrota ante Deportivo Maipú que terminó con tres expulsados, el Aurirrojo ya sabe cuántas fechas cumplirán sus jugadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana