Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Se muda a Corrientes

Es oficial: Mauricio Carrasco (foto), quien rescindió contrato hace unos días con Patronato, finalmente bajará de categoría en busca de continuidad para jugar en Boca Unidos.

Publicada: 25/01/2018 23:25:53

Lecturas: 1150

En busca de continuidad, Carrasco le comunicó al técnico la decisión de no continuar en Patronato, para venir al club correntino, que se interesó en el futbolista de 30 años para afrontar el próximo semestre de la B Nacional.

La flamante incorporación comenzó su carrera en Estudiantes de La Plata, donde convirtió 2 goles en 6 partidos en su primera temporada. Luego, para tener mayor continuidad y mostrarse, fue cedido a Quilmes de la Primera B Nacional, donde hizo 9 goles en 35 partidos jugados y fue figura del equipo en varios partidos.

"El Bati", como lo apodaron en el ambiente del fútbol, también pasó por Aldosivi en 2011; un año después, tuvo su primer paso exitoso por el "Patrón", allí jugó 30 partidos y convirtió 11 goles. Su buen año en el club paranaense le permitió incursionar en el fútbol europeo. Su destino fue Grecia, para defender los colores del Asteras Tripolis y, dos años después, también del Atromitos FC.

A mediados de 2015, el neuquino volvió a Argentina tras firmar contrato por un año con Nueva Chicago. Marcó 3 goles en 14 partidos, aunque el Torito terminó descendiendo a la B Nacional. Carrasco fue el primero en volver a Patronato tras el ascenso a Primera División; tuvo un gran torneo de Transición, hasta la rotura de meniscos y ligamentos de su rodilla derecha.

Al atacante le costó volver y sólo pudo sumar 4 partidos en el Torneo Independencia de la mano de Rubén Forestello, sin minutos como titular. Con la llegada de Pumpido, no tuvo continuidad, donde jugó algunos minutos ante San Martín y Olimpo en la Superliga.

Con esta cara nueva, Carlos Mayor se asegura otro puesto que deseaba reforzar, pero aún no está retirado del mercado porque la lesión grave de Valsangiácomo le permitirá incorporar un tercer futbolista, que también estaría muy cerca de ser oficial.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios