Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Se probó con el Decano

A la espera del inicio de la temporada del Federal A, Boca Unidos de Corrientes jugó un nuevo amistoso frente a Sarmiento de Resistencia. El saldo, una derrota y una victoria.

Publicada: 15/08/2019 01:36:29

Lecturas: 5658

Con la mente puesta en el mes de septiembre, fecha en el que comenzará una nueva temporada del Torneo Federal A, Boca Unidos sigue con su pretemporada en busca de la mejor puesta a punto.

Mientras tanto, el entrenador Daniel Teglia utiliza los encuentros amistosos para ajustar algunos detalles en su preparación, y en esta ocasión se enfrentó en un ensayo futbolístico ante Sarmiento de Resistencia, equipo con el que compartirá zona.

En el primer partido, se enfrentaron las alineaciones suplentes donde el triunfo fue para el elenco correntino por 2-0 con los goles marcados por el Ogro Cristian Núñez. En duelo de los equipos titulares el triunfo fue para Sarmiento por 3-0.

En el primer juego, Boca Unidos formó con: Cristian Martínez; Juan Gómez, Fernando Alloco, Ronald Huth y Jonathan Martínez; Facundo Bianchetti, Matías Sosa Ugolini y Francisco Sosa Ugolini; Leonel Niz, Cristian Núñez y Saldaño

Para el segundo juego, Daniel Teglia paró a su alineación titular con: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Cañete, Lautaro Robles y Sergio Sagarzazu.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios